|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Juice defender y Desire...
hola, estoy utilizando este programa con mi desi,pero tengo una pregunta, si siempre tengo el 3g,el wifi y todo desconectado y solo lo conecto cuando lo voy a utilizar,no hace falta que utiliced este programa verdad?
o tiene alguna otra funcion? espero vuestra ayuda,es por no tenerlo instalado para nada... gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy utilizando este programa con mi desi,pero tengo una pregunta, si siempre tengo el 3g,el wifi y todo desconectado y solo lo conecto cuando lo voy a utilizar,no hace falta que utiliced este programa verdad?
o tiene alguna otra funcion? espero vuestra ayuda,es por no tenerlo instalado para nada... gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio,lo dejare instalado un tiempo y ya vere si lo desinstalo o no,pero como tu dices,no tiene muxo sentido tenerlo si lo activo todo manual,pero bueno,seguire con el un tiempo de todas formas...una ultima cosa,el 3G lo tengo inactivo y el solo se activa los 3min q lo tengo configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio,lo dejare instalado un tiempo y ya vere si lo desinstalo o no,pero como tu dices,no tiene muxo sentido tenerlo si lo activo todo manual,pero bueno,seguire con el un tiempo de todas formas...una ultima cosa,el 3G lo tengo inactivo y el solo se activa los 3min q lo tengo configurado?
![]() Ten en cuenta que si tu has desactivado el APN el JD no te lo va a poner bien. Se hace a la inversa. Tu lo pones correctamente y el JD le pone un prefijo a tu APN para que no funcione hasta que se active en la configuración que tu le has puesto.
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada tio,se supone que mi apn ya esta configurado,no?me estoy conectando a internet ya,o eso no tiene nada q ver?si me puedes guiar un poco te lo agradeceria,ah!soy orange!gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te conectas a internet a través de la tarifa plana de orange es que tienes bien tu apn, con lo cual no tienes que modificar nada porque lo tienes bien configurado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||