Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
nigrosilver nigrosilver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
CAMBIO MI5 NUEVO por mx5 pro de 64 ..... alguien interesa?

buenas tengo en venta un mi5 como nuevo con dos fundas y 2 cables tipo c.
blanco de 32 .

lo cambiaria por mx5 pro de 64 solo por ese movil de 4 gigas

Viejo 18/04/16, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por nigrosilver Ver Mensaje
blanco de 32 .

hola compi. cual es el mx5 pro ?????
de momento solo conoces tu.

por que lo quieres cambiar ???

Última edición por frankzero1902 Día 18/04/16 a las 13:39:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meizu mx5 pro. Tubr el móvil y me gusta pantalla más grande aunque sea inferior en potencia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 18/04/16, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon que me flipo solo meizu pro 5
Viejo 18/04/16, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
blanco de 32 .

Si Fuera el Mi de 64 hablábamos... pero el de 32 no me interrsa. Siempre los pillo de 64 GB.

Última edición por camonbeibi Día 18/04/16 a las 14:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso añado accesorios y un smartwatch airis sin abrir

Viejo 18/04/16, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso añado accesorios y un smartwatch airis sin abrir

por que razon lo quieres cambiar compañero !?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema del cambio yo eh tenido el meizu y me encantó pensaba que el mi5 me iba a gustar pero hecho de menos la pantalla y el peso . así de simple

Viejo 18/04/16, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema del cambio yo eh tenido el meizu y me encantó pensaba que el mi5 me iba a gustar pero hecho de menos la pantalla y el peso . así de simple

trabajar bajo el sol es complicado con el movil, pero la pantalla que tiene el meizu pro5 no la cambio jamas por la del mi5, como tampoco cambio lo resolutivo que es para abrir y cerrar aplicaciones, los juegos como el asphalt 8 batalla de superheroes, etc etc no tiene comparacion como se ve y como funciona en el pro5. es una delicia de smartphone. el mi5 no es un telefono para nada malo y tampoco es que lo deje en palotes el pro5 pero tengo muy claro que tiene detalles basicos que hacen que sea siempre la mejor eleccion. tengo muchos amigos que estan igual que tu y no me extraña, porque no es raro que siempre pensemos que lo que viene nuevo es mejor o superior a lo que ya estaba y aqui siempre ha habido sorpresas.

Última edición por frankzero1902 Día 18/04/16 a las 15:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Le he recomendado a un colega el mi5 de 64gb ya que supuestamente es mejor el procesador, brillo de pantalla y cámara, cambiarías el pro 5 por el mi5?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Le he recomendado a un colega el mi5 de 64gb ya que supuestamente es mejor el procesador, brillo de pantalla y cámara, cambiarías el pro 5 por el mi5?

El mi5 calidad precio esta muy bien . pero no veo un motivo real que deje opacado al pro 5. Como tampoco veo diferencias sobredimensianadas entre uno y otro. Yo no lo veo necesario. Y prefiero tanto por dimension como por color de pantalla, calidad de imagen al pro 5. Tengo por suerte a los dos para probarlos y comparar y es de obviar que me decanto por el meizu pro5 .

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
La cámara, el nfc y el puerto de infrarrojos es por lo único que prefiero el mi5 al pro 5. Sobre todo por la cámara, para mí es un punto bastante importante en un smartphone. Sin desmerecer para nada la del pro 5, pero la del nuevo mi5 es bastante superior.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
La cámara, el nfc y el puerto de infrarrojos es por lo único que prefiero el mi5 al pro 5. Sobre todo por la cámara, para mí es un punto bastante importante en un smartphone. Sin desmerecer para nada la del pro 5, pero la del nuevo mi5 es bastante superior.
Bastante superior ?? No se cuando los has comparado pero yo a los dos tengo el lujo de probarlos a diario. No se que es lo alucinante que tiene la cámara del mi5 como para decir que es superior. mas viendo que tiene un evidente problema de enfoque gordo gordo que no se ve que se solucione con actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Bastante superior ?? No se cuando los has comparado pero yo a los dos tengo el lujo de probarlos a diario. No se que es lo alucinante que tiene la cámara del mi5 como para decir que es superior. mas viendo que tiene un evidente problema de enfoque gordo gordo que no se ve que se solucione con actualizaciones.
lo mejor de la cámara del mi5 sobre la del Pro, es la estabilización de la cámara, que en el primero es excelente.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compara las fotografías con poca iluminación y mira la diferencia entre el ruido que mete el pro 5 en las fotos, comparado con el que mete el mi5. Además de que los colores son bastante más reales para mi gusto, al igual que el rango dinámico.

Espero que no eches las fotos en el modo automático y que sepas configurar y sacar el máximo partido, si no no tiene ningún sentido que me digas que no es mejor la del mi5.

Te repito que la del pro5 también es muy buena, pero en condiciones de poca iluminación pierde mucho. Habría que ver si en el pro 6 han mejorado ese aspecto como aseguran que han hecho con el software de procesado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno la cosa es... alguien le interesa el cambio jajajajajaja
Viejo 20/04/16, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
El pro 5 tiene nfc.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compara las fotografías con poca iluminación y mira la diferencia entre el ruido que mete el pro 5 en las fotos, comparado con el que mete el mi5. Además de que los colores son bastante más reales para mi gusto, al igual que el rango dinámico.

Espero que no eches las fotos en el modo automático y que sepas configurar y sacar el máximo partido, si no no tiene ningún sentido que me digas que no es mejor la del mi5.

Te repito que la del pro5 también es muy buena, pero en condiciones de poca iluminación pierde mucho. Habría que ver si en el pro 6 han mejorado ese aspecto como aseguran que han hecho con el software de procesado.
Jajajajjaja. Ahora la cámara del mi5 es un destacable de superioridad sobre la cámara del pro5. Mira, si lo que quieres es decir que te gusta mas el mi5 eso es muy respetable. Ahora, si lo que quieres es una buena cámara comprate una profesional y no te ensañes con un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Es un poco absurdo defender a capa y a espada la cámara de un móvil sea cual sea de las dos. Soy fotógrafo profesional y no veo un motivo relevante como para destacar la cámara del mi5 sobre el pro5 . sobra de verdad el comentario.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajjaja. Ahora la cámara del mi5 es un destacable de superioridad sobre la cámara del pro5. Mira, si lo que quieres es decir que te gusta mas el mi5 eso es muy respetable. Ahora, si lo que quieres es una buena cámara comprate una profesional y no te ensañes con un móvil.
Vamos a ver, te he dicho que la cámara del pro 5 también es muy buena, pero la del mi5 es mejor. Si no lo quieres reconocer a mí me da lo mismo. Para nada he dicho que me guste más el mi5. Me gusta mucho más la pantalla del pro 5, tanto el tamaño como la tecnología. El diseño y lo de la sd también son puntos a favor para mí. Pero del mi5 me gusta más el peso, el procesador, la cámara y el puerto de infrarrojos.

Ya tengo una réflex, por eso precisamente hablo de que la cámara es un punto importante para mí en un móvil, porque me gusta la fotografía y como no voy a todos sitios con la cámara encima, le doy prioridad a un móvil con mejor cámara. No hay que ensañarse con nada, si puedes llevar en el bolsillo un móvil que eche muy buenas fotografías en cualquier condición, lo prefiero. En lugar de sacar el móvil una noche, echar una foto y que salga con mucho ruido y poco detalle. Si tú no le das prioridad a la cámara pues ole por ti, pero vamos, hay que reconocer los puntos fuertes y débiles de cada móvil, que algunos parece que os dicen que uno lleva algo mejor que otro y hasta os ofendéis.

No soy defensor de ninguna de las dos marcas, de hecho, si te fijas verás que tengo un hilo abierto para tratar de hacer una conjunta y obtener un buen precio para el pro 6.

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Es un poco absurdo defender a capa y a espada la cámara de un móvil sea cual sea de las dos. Soy fotógrafo profesional y no veo un motivo relevante como para destacar la cámara del mi5 sobre el pro5 . sobra de verdad el comentario.
Un poco absurdo es entonces lo que dices tú. Si eres fotógrafo profesional y realmente te gusta la fotografía, tú mismo comprenderás que es imposible llevar la cámara de fotos encima todo el día. Y que si en algún momento puntual quieres fotografiar algo, es preferible llevar un móvil que tenga mejor calidad de cámara. Digo yo.

No sé tú en tu vida, pero yo muchas veces cuando voy a determinados sitios echo bastantes fotografías, y si no tengo la refléx a mano, me gusta que las fotos sean buenas, no una foto llena de ruido y con poquísimo detalle.

Si no ves una mejora en la cámara del mi5 sobre la del pro5, sobre todo en condiciones de escasa iluminación, no sé lo profesional que serás, sinceramente. Y es sin acritud, pero es que se nota bastante. En condiciones de muy buena luminosidad no existe tanta diferencia, (aunque también la hay) pero cuando más destaca es cuando hay menos luz o en interiores.

Pero bueno, que si no le dais importancia a la cámara del móvil no es necesario que sigamos hablando el tema. Y si lo que pasa es que os molesta que "critique" al pro 5 en ese aspecto, pues lo siento. Yo no soy defensor de ninguna marca, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Al igual que me gustan muchas cosas de uno y de otro, me disgustan otras tantas tanto del pro 5 como del xiaomi mi 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno_palmesano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 16:34:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /