ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
marcelolema marcelolema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Solo Llamadas De Emergencia S4 I9500, Lollipop 5.0.1

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, les comento un problema que tengo con mi teléfono que no encuentro la solución.
Es un Galaxy S4 I9500, tengo puesto el firmware I9500UBUHOL1_I9500UUBHOK1_I9500UBUHOK1_HOME.tar.md 5

Yo lo llevé a liberar a un servicio técnico hace un tiempo (tengo la impresión que lo hicieron con alguna box), funcionó varios meses sin problemas.
Ahora (tal vez se haya actualizado el sistema operativo solo, no lo se), no puedo realizar llamadas ni tengo datos, me dice "No registrado en la red", "Solo llamadas de emergencia"
No perdí el IMEI, ni el Serial Number, lo único que noté es que cuando lo llevé a liberar en el local me cambiaron el IMEI original.
Probé de restaurar una copia de la carpeta EFS y sigue igual, probé de flashear nuevamente con el mismo firmware (que antes funcionaba) y tampoco.

Yo no tengo box (que por lo que entiendo con ella podría solucionarlo), hay alguna otra manera? podré haber perdido el modem patcheado por la box? puedo ponerle algún modem patcheado y que vuelva a levantar señal?

Les agradezco por la atención y la ayuda. Saluda

Marcelo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien tiene alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El problema puede ser que al cambiar el IMEI también lo parchean para que recupere la señal que se pierde en el proceso de liberación, también se pierde el IMEI y solo las BOX Z3X son las que pueden restaurar el IMEI original, las otras BOX no pueden entonces forzosamente cambian el IMEI y luego al parchear el sistema para recuperar la señal y luego cuando cambias de firmware o lo actualizas este parcheo se sobreescribe entonces se pierde y con ello también la señal se pierde .-
Tendrás que llevarlo donde te lo liberaron y que te lo solucionen, si te lo vuelven a parchear entonces no podrás actualizar ni cambiar de firmware, tendrás que dejar el firmware que te pongan y no tocarlo más.

Última edición por lobomarino Día 09/04/16 a las 00:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias lobomarino! efectivamente lo llevé nuevamente para que hagan el proceso que describís, le desactivé las actualizaciones automáticas para evitar que vuelva a suceder.
Saludos!

Tema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Una vez me paso asi luego de flashear una rom, lo que hice fue descomprimir la rom y sacar el moden y lo instale por el recovery y recupere la señal por alguna razon en mi dispositivo no se instala el moden al flashearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:52:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /