|
||
|
|
||||
|
||||
|
Astro no me funciona
pues eso,que no me funciona el astro file manager.Cuando intento abrir este explorador me dice que ha expirado la version,y se me bloquea.he leido en algun foro que iba a ser de pago¿?me podeis decir algo al respecto?y en caso de que fuera de pago,me podeis dar alguna otra alternativa gratuita?y ya si me poneis un enlace....bua,la leche jajajaja.un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,que no me funciona el astro file manager.Cuando intento abrir este explorador me dice que ha expirado la version,y se me bloquea.he leido en algun foro que iba a ser de pago¿?me podeis decir algo al respecto?y en caso de que fuera de pago,me podeis dar alguna otra alternativa gratuita?y ya si me poneis un enlace....bua,la leche jajajaja.un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,veras,tengo el wifi de casa estropeado,y como mucha gente,no tengo tarifa de datos contratada.por supuesto que no me hubiese costado nada buscar uno en el market,pero no me es posible conectarme,no me conoces,asi que no des por hecho que soy tontito.en cuanto a que me lo den todo hecho,agradezco enormemente a todo el mundo los tutoriales,y aplicaciones colgadas en esta y otras paginas.tu parace ser,te haces las tuyas propias,ya sabes,para que no te lo den todo hecho.agradezco la respuesta,aunque las prefiero mas constructivas.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
kakas en el foro de software encontraras exploradores actualizados para poder bajar, calmemonos chicos, si a alguien le parece que la respuesta se podria encontrar facilmente basta con ignorar el post, tambien hay que usar el buscador antes de postear, ya que esto no es un servicio tecnico y no es agradable tener que responder cosas que son facilmente accesibles por quien lo necesita. Si todos ponemos un poco de nuestra parte seguiremos teniendo este ambiente que caracteriza a HTCMania
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
por otro lado pregunto tambien,si alguien sabe el motivo de que no me funcione la aplicacion.ya que lo desconozco.tal vez haya liado yo algo,aunque lo dudo,ya que no toqueteo demasiado.gracias otra vez a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no esta actualizada, en cuanto dispongas de una conexion te conectas al market y la actualizas y funcionara
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias chusen,use el buscador tio,pero no vi nada.salia de todo menos un explorer,y aun asi,no conocia ningun otro nombre,asi que no podia hacer busquedas muy explicitas.echare un vistazo en ese foro software.Por otro lado diria tambien,que una de las razones por las que me gusta este foro,es que nunca se le ha negado la ayuda a otro forero,por estupida que pueda parecer la consulta.corramos un tupido velo...jajaja.gracias por el consejo y las respuestas,buscare en ese foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
El Astro me parece un coñazo con lo de las actualizaciones aunque tengas conexión. Al final instalé el ES File Explorer. Lo instalé hace unos pocos días; supongo que será la última versión. De todas maneras, el Astro lo sigo teniendo instalado. Aparece un mensaje de que está caducado, pero al de unos segundos queda operativo. Sin ánimo de ser desagradecido (nada más lejos de mis intenciones) en este tipo de foros de vBulletin las búsquedas no son nada eficientes. Si encima el foro es inmenso como éste y tu parámetro (sí, en singular, porque no admite la función AND, implícita, por otra parte, en casi la totalidad de buscadores de todo tipo) es muy corriente no hay nada que hacer. Es una pena porque hay información muy valiosa por ahí perdida, pero es lo que hay. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el es y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
koldobika tambien tienes la opcion de usar google dentro del foro, de todas formas si pones un par de palabras claves y restringes la busqueda a los foros adecuados casi siempre encuentras lo que buscas, la cosa es familiarizarse con las opciones que tiene
Salu2
|
||||
|
||||
|
Aupa Chusen:
Esas opciones ya las he usado alguna vez pero tienen sus pegas. Si buscas con google, no discriminas por subforos con lo que eso puede suponer, para llegar al hilo actual del tema que te interesa. Si usas el buscador propio, aunque elijas un subforo, te puede dar algo. Si buscas "explorador" en Tattoo, te aparecen 62 temas... bueno... si tienes una tarde tranquila, vaya... Pero es que muchos de esos 62 tienen varias páginas, y algunos de ellos 1,2,3... Ya, ya sé, que luego, dentro de cada tema, puedes hacer una búsqueda en ese tema. Bueno, eso es para nota... Y yo soy informático, me gusta enredar, he configurado algún foro phpBB, etc. Si yo digo a mis amigos y conocidos que tienen que hacer estas piruetas para conseguir algo, me mandan donde yo te diga. No quiero polemizar, simplemente matizar, teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos, y pedir que se sea un poco menos exigente en ocasiones. No todas, porque a algunos también se les ve el plumero; entran, preguntan y que se lo busque otro, y se lo masca un poco antes de dárselo a lo boquita mejor. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en que los buscadores que tenemos no son la panacea vamos! pero que le vamos a hacer, la cosa es usarlos y si se nos complica pues posteamos, ademas al poner el titulo al post, si ponemos un titulo conciso que describa el problema que tenemos el foro nos devuelve unos cuantos post que podrian sernos utiles, con estas herramientas tenemos algo mas facil encontrar lo que buscamos, y si nos encontramos con post que ya estan repetidos o que no estan en el foro que deberian lo mejor es orientar al posteador (a lo peor no sabe moverse por un foro, o se encuentra muy perdido con android) remitiendole a los post o al foro correspondiente siempre con animo de ayudar, si la pregunta nos molesta lo mejor es sugerir calmadamente como actuar en el foro y nunca faltar al respeto o insinuarlo, si no podemos hacerlo ignoramos el post y no pasa nada, recordad que HTCMania ha llegado a ser lo que es gracias a que todos vosotros poneis un granito de arena
![]() Salu2 y perdon por el tocho
|
||||
|
||||
|
Sí, Chusen, en el fondo estamos de acuerdo. Y, por si acaso no lo he dejado claro, reconozco la buena labor que hacéis los moderadores. Está claro, que no es tarea fácil llevar esto con orden.
Gracias y perdón por hacerte perder el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta perdido jeje seguro que alguien lo lee y le viene bien
me gusta que estemos de acuerdoSalu2