Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Problema con el recovery

Yo roteé el Galaxy S4 con Kingroot y ahora no me entra al recovery mediante los botones Power y Volumen +, me salta el "RECOVERY BOOTING" pero se me reinicia el terminal sin poder entrar al recovery. Puedo entrar poniendo el comando "reboot recovery" en el Emulador del terminal pero eso a veces es molesto porque si se te brickea, que si no se qué...
PD: Cambié el Kinguser por SuperSU después de rootearlo y puse TWRP porque creí que se había perdido el recovery stock pero que es por el Kingroot.
Para entrar en el modo Download no tengo problemas, no sé si eso tendrá algo que ver.

Última edición por InspireD Día 17/08/16 a las 01:16:46. Razón: Solucionado, flasheé la ROM de fábrica por Odin
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /