|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM CM13 funcional para Huawei G7? (Consulta)
Buenas, soy nuevo en el foro y me he hartado de buscar posts sobre cm13, intente hacerlo mediante un video de youtube pero lo unico que consegui fue reiniciar el terminal de fabrica.
Mi pregunta es si hay una ROM de CM que funcione bien en Huawei G7 y si es así cual. Seguidamente quería saber si alguien podría explicarme como instalar la ROM, ya que he leido muchos post pero acabo sin enterarme de la mitad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya la instale y sufro de constantes reinicios, ya no se cual ROM poner, tenia instalada la REMIX y lo mismo, me cambio a esta y lo mismo, ya no se cual utilizar y que sea estable, uso un G7 L03
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo no instalo una ROM, porque bastante gente sufre de fallos en su teléfono al instalarla.
Te recomiendo ponerle la 5.1 que está en su página web y que no tengas esos reinicios. Espero que se solucione. |
|
||||
|
||||
Ahora lo que yo estoy preparando es para desbloquear el bootloader y más, porque comparado con un samsung huawei complica mucho el cambio de ROM, pronto instalaré la que me pasaste y comentaré las sensaciones.
|
|
||||
|
||||
Hay algún post que te explique cómo se hace y sea fácil de seguir?
|
|
||||
|
||||
Eres mi Salvador jajaja.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|