|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando estará a la venta en España?
Hola, pues eso cuando pensáis que se vendera en España. En Alemania ya hace un montón que lo venden en Amazon y medimark.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE España me ha dicho que estará a la venta en España a finales de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan tarde?? me dijeron ami que unas semanas despues de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que para mediados de este mes, llegará a TPH y posteriormente a MM y ECI.
Llegara la versión normal del axon7 y el axon7 mini. A día de hoy "creo" ya se puede hacer potabilidades en TPH con el equipo a yoigo ahorrándote unos 258 en la versión mini. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 14 estará en España por 450€ en las principales tiendas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! desde finales de la semana que viene se pone a la venta en el mercado libre español en su versión española (mediamrkt, el corte ingles, etc...) en color gris por 449€ y garantía y servicio tecnico Español. Solo para que lo sepáis si estáis alguno pensando en comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado tanto que yo, ahora dudo entre comprarme este o el leeco 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
404€ en Canarias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto a ese precio? Mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está a 449€ vendido y enviado por ellos
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=movilescom-21 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En amazon está a 449€ vendido y enviado por ellos
https://www.amazon.es/gp/product/B01...=movilescom-21 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Si alguien conoce algún dato más, por favor que lo comparta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No vas a recibirlo mucho antes, teniendo en cuenta que según dicen para el 14 está en España. Por dos días no hace falta arriesgarse a esos "cambios" que son chorradas pero por si acaso.
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está enviado, aunque estoy un poco mosca porque viene desde Alemania, lo cual significa que no es la versión española. Hablé con ZTE y dicen que la diferencia entre la versión internacional y la española que se va a vender en tiendas físicas son pequeños cambios en el software. Si esto son aplicaciones chorras me da igual, pero si hay pequeños ajustes para obtener una mejor cobertura y esos temas, la cosa cambia, y mucho. Por Twitter me dijeron que a Amazon le suministra ZTE Internacional.
Si alguien conoce algún dato más, por favor que lo comparta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compré en Amazon por tenerlo antes, sino por la garantía que ofrecen. De hecho, no me planteo comprarlo en ningún otro sitio solo por eso, que para mi es de las cosas más importantes. Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no venderán en Amazon la versión española? Parece además que lo vendrán en el corte inglés, que creo que tiene fama de dar la máxima garantía.
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||