|
||
|
||||
|
||||
Actualizado a b190
Actualización vía OTA a Emui b190. ¿Nos olvidamos de Android 6?
|
|
|
||||
|
||||
Joer. Nooooo y mil veces Nooooooo.
Android 6 ya llegará. Hay que desarrollar esa gran virtud que es la paciencia. Ah, y por favor, éste hilo debería de estar donde ya se habla de la actualización 190
|
||||
|
||||
Os rallais de una manera impresionante... Por no contar que no leéis nada del foro que en casi todos los hilos pone que el GX8 SI ACTUALIZA A ANDROID 6.
Leed un poco antes de abrir hilos a lo loco con tonterías que hace creer a la gente cosas que no son. Y como dice el compañero, aprended a tener paciencia que es una gran virtud! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os toméis las cosas tan a la tremenda... Lo cierto es que ni siquiera me importa demasiado que lleguemos o no a Android 6, porque el terminal funciona perfectamente como está. Era simple curiosidad, pero, en fin, no problem... Ya siento haber molestado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿Donde veo los cambios que han metido en esta actualización? La he instalado pero no me ha salido nada con la lista de corrección de errores ni nada. :/
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por castigra Día 23/04/16 a las 09:36:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, los que teneis la B190 ¿Habeis notado algun cambio? ¿Han habilitado el giroscopio en esta actualizacion?
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizais por Ota? Con la aplicación que viene en el móvil? Porque si es así, el mio se a quedado en la 140 y no encuentra ninguna más...
|
||||
|
||||
Hasta ahora, cero problemas, todo muy rápido y sin pérdida de ningún dato |
|
||||
|
||||
La 170 no me saltó por OTA, la tuve que hacer manual. La 190 si me ha saltado...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ami como al compañero se me quedo en la 140, ¿Puedo instalar directamente la 190? Es que ya esta en la pagina de huawei y ocupa 1.44 GB
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, la he instalado y me pasa igual que con la 170 se me queda sin servicio (aun pidiendome el pin), teniendo el apn bien configurado y no puedo realizar llamadas ni conectarme a internet asi que sera un problema de mi terminal.
|
|
||||
|
||||
Si, tiene pintas, date cuenta que a casi todos les va bien la 170..., de todas formas prueba laguna configuración diferente para verlo...
|
|
||||
|
||||
Ya probe muchas configuraciones con la version 170 y no habia manera de que " cogiera servicio " asi que volvi a la 140 de ORANGE que me han dicho que mi terminal no esta preparado para soportar la version OPEN MARKET asi que nada tendre que esperar que la compañia saque alguna version.
|
|
||||
|
||||
Con la 140 si te va bien y con las otras no ? Sera que orange abra capado algo en esa version que tienes tu xk es raro que a otros si les funcione tambien de orange
|
|
||||
|
||||
No se porque será, le envie un correo a huawei con mi imei para que comprobaran y tal y me contestaron que mi terminal al ser adquirido a traves de orange no podia soportar la 170.
|
|
|
||||
|
||||
Guarda las fotos y notas que el terminal se formatea Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |