|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué “Neyyappam” podría ser el nombre elegido para Android N
Por qué “Neyyappam” podría ser el nombre elegido para Android N ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Qué tal suena Android Neyyappam? Si pensábamos que Android Nutella sería el nombre seguro de Android N quizás estábamos equivocados. Google durante el reciente evento anunció que seríamos los usuarios de todo el mundo quienes elegiríamos el nombre de la siguiente versión de Android. Nutella era la opción más conocida y popular, pero entre el mundo occidental. Un numeroso grupo de indios se han puesto de acuerdo para iniciar una campaña para que el nombre de Android sea el de un dulce local, el Neyyappam. Un dulce típico de Kerala, al sur de la India (población cerca del origen de Sundar Pichai). Un postre hecho con harina de arroz, azúcar de palma, coco rallado, manteca, cardamomo y leche. Muy típico para acompañar el té. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que según las políticas de Google, no puede ser el nombre de una marca registrada como Nutela, que muchos lo proponen. (Lo de KitKat fué una excepción porque llegaron a un acuerdo con la marca).
A mi me hacían gracia los que proponían en forocoches, como por ejemplo Android Nsaimada |
|
|
||||
|
||||
|
Hay para todos gustos. Nutella, Nerds (un caramelo popular en EE.UU.), Nougat (un dulce francés parecido al turrón en España), Nachos, Noodles, Nuggets, Nuts (nueces)
Última edición por juanche007 Día 27/05/16 a las 15:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
nutella suena mejor pero bueno. no es mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow sonaba horrible y todo el mundo se acostumbro.
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre tan más raro... condenados indios hahahaha
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que oigo a hablar de este "dulce".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que nutella
|
||||
|
||||
|
No me gusta el nombre, que feo macho. Y yo que había votado por nabo vidal gg (supongo que tambien estará registrado XD)
Como se pronuncia, nella o neia? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos a votar por Nutella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto podrían escoger nutella, es marca comercial y al igual se están frotando las manos.....
|
||||
|
||||
|
Si y no pasó nada, es que me extraña... Son tan dado a ello...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||