ola tengo un problema ayer quise quitar los botones virtuales de mi moto g2 pero pedia root y yo ya habia eliminado el root desde mi celular, entonces vi un video de como quitarlo, pero me rendi y busque la manera de como ser root nuevamente, no lo logre por que al final tuve un problema mayor mi celular encendia pero se quedaba en el logo de motorola y crei q pasaria unos minutos y ya pero no, paso media hora y no encendia asi que vi 1 video para solucionarlo pero no funciono, luego en el video el tipo te menciono y fui a tu canaly si se soluciono y volvi a kit kat con todos mis datos eliminados pero de repente salio una notificacion q decia tienes una actualizacion apra android 5 y yo feliz pensando q al menos tengo una actualizacion, luego se descargaron los datos y empezo a instalarse hasta que se apago aparecio el muñeco de android echado y con algo azul en su estomago y cargaba se quedo a la mitad y se apago por completo, de ahi no volvio a encender han pasado 2 horas y no se q hacer, ademas q mi bateria estaba al 80%, intente cargarlo, encenderlo, poner el modo fastboot pero nada, no responde, ayudenmeeeee por favor