|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touch Flo 3D para cualquier HTC
Hola a todos,
Me he presentado ayer en el foro y desde la salida del Diamond, algo que me hace estar impaciente es el tener el interface Touch Flo 3D en mi P3470. He visto en la zona de descarga que hay una especie de emulador en fase beta basado en Flash que simula el comportamiento de TF3D, pero sabeis si se puede instalar la interfaz en cualquier HTC? o si alguien esta haciendo algo al respecto?. Ademas de eso tengo la intencion de actualizar a WM 6.1 Pro el WM 6.0 para mi HTC, pero es "poco estandar" y no he encontrado por ningun lado actualizacion, si alguno de vosotros es experto en estas lides y puede echar un cable se lo agradeceria. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero me gustaría saberlo, pues tengo una TYTN II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en las mismas que HHTCC, tengo tytn y quiero instalarl TF3D pero no he encontrado como hacerlo, y no estoy seguro como se hara. En you tube muestran una TyTn con TF3D, pero no estoy seguro como seria.
Si encuentro como hacerlo les informo |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad, acostumbrado al TouchFlo 2D, cuando adquirí una Diamond el 3D me decepcionó un poco, lo cierto es que no va nada fluido pero tiene la ventaja de las animaciones....
Creo que en algun lugar vi alguna rom con TF3D para la Polaris, asi que no seria del todo descabellado que hubiese una forma de instalarla en una TyTNII |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero instalar el TF3D en mi teléfono HTC 6800 pero no consigo ningún link o página... por favor expertos que puedan ayudar. estoy seguro de que ya han sacado el programa para eso..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||