|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RMN3 brickeado, no se si por software o por hardware
Buenas tardes chicos, tras llevar desde el viernes dándole vueltas para intentar resucitar mi RN3P 3/32 comprado en gearbest, soy incapaz de sacarle del bootloop.
Estuvo 3 dias funcionando sin problemas (wifi, instalando, configurando...) hasta que al recibir un wathsapp se reinicio,ydesdentonces esta siempre en bootloop, y de ahi puedo entrar en recovery, edl y fastboot. Puedo instalar cualquier rom, tanto por twrp (el recomendado por el compañero Jamflux) como por MiFlash (diferentes versiones 2016.04.01.0 y 2016.08.30.0) y en el ultimo intento he puesto de nuevo la Épic ROM Plus 6.9.9 MM basada en Multirom, la cual instala con error al formatear la partición system (me pasa siempre la primera vez, reinicio y ya instala bien, aparte del error 7, que tras el reinicio se solventa), pero sigue instalando y parece acabar sin mayores problemas. Wipe cache y Dalvik. Seguidamente he abierto el bootloader, y al reiniciar sale el logo de miui 8 y seguidamente el codigo de barras de la epic, la cual se puede estar instalando unos 10 min hasta que se reinicia (el teléfono esta caliente pero no quema) y de nuevo en bucle, ya cada vez se reinicia antes y en menos tiempo. Suele llegar al final de la barra de instalación, y cuando debería arrancar miui se reinicia. He usado varias versiones de rom para MiFlash (6.9.9, 7.1.7.0, 7.5.3.0, y 8.0.1.0, todas global images instaladas sin errores en MiFlash). Tengo Windows 10 64bits con el antivirus desactivado cada vez que realizo cualquier flasheo, y no tengo problemas de drivers creo (me lo reconocen todos los programas pero el comando adb devices a veces me sale a veces bien y a veces vacio, pero flashea siempre bien y sin errores). He probado diferentes ordenes de instalacion de roms. Comprobando el bootloader... (por cierto venia abierto y con la version "stable 7.4.18.0" la cual no he podido encontrar para la garantía) y nada, ya me veo enviando el terminal a china o comiéndomelo con papas por la versión de rom (no he encontrado la que traia al ser "falsa" y posible problema de hardware, pero al haber cambiado de rom (sin copia de seguridad por lo que me odio). En fin, que ya me estoy empezando a resignar y no se me ocurre nada mas. Perdonar por el tocho, pero cuanto mas datos os pueda ofrecer... Muchas gracias por la lectura y cualquier idea o recomendacion os lo agradeceria. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste este tutorial sobre brickeos? Yo tambien llegue a tenerlo asi una vez, no me reiniciaba y con esto se solucionó bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, tras llevar desde el viernes dándole vueltas para intentar resucitar mi RN3P 3/32 comprado en gearbest, soy incapaz de sacarle del bootloop.
Estuvo 3 dias funcionando sin problemas (wifi, instalando, configurando...) hasta que al recibir un wathsapp se reinicio,ydesdentonces esta siempre en bootloop, y de ahi puedo entrar en recovery, edl y fastboot. Puedo instalar cualquier rom, tanto por twrp (el recomendado por el compañero Jamflux) como por MiFlash (diferentes versiones 2016.04.01.0 y 2016.08.30.0) y en el ultimo intento he puesto de nuevo la Épic ROM Plus 6.9.9 MM basada en Multirom, la cual instala con error al formatear la partición system (me pasa siempre la primera vez, reinicio y ya instala bien, aparte del error 7, que tras el reinicio se solventa), pero sigue instalando y parece acabar sin mayores problemas. Wipe cache y Dalvik. Seguidamente he abierto el bootloader, y al reiniciar sale el logo de miui 8 y seguidamente el codigo de barras de la epic, la cual se puede estar instalando unos 10 min hasta que se reinicia (el teléfono esta caliente pero no quema) y de nuevo en bucle, ya cada vez se reinicia antes y en menos tiempo. Suele llegar al final de la barra de instalación, y cuando debería arrancar miui se reinicia. He usado varias versiones de rom para MiFlash (6.9.9, 7.1.7.0, 7.5.3.0, y 8.0.1.0, todas global images instaladas sin errores en MiFlash). Tengo Windows 10 64bits con el antivirus desactivado cada vez que realizo cualquier flasheo, y no tengo problemas de drivers creo (me lo reconocen todos los programas pero el comando adb devices a veces me sale a veces bien y a veces vacio, pero flashea siempre bien y sin errores). He probado diferentes ordenes de instalacion de roms. Comprobando el bootloader... (por cierto venia abierto y con la version "stable 7.4.18.0" la cual no he podido encontrar para la garantía) y nada, ya me veo enviando el terminal a china o comiéndomelo con papas por la versión de rom (no he encontrado la que traia al ser "falsa" y posible problema de hardware, pero al haber cambiado de rom (sin copia de seguridad por lo que me odio). En fin, que ya me estoy empezando a resignar y no se me ocurre nada mas. Perdonar por el tocho, pero cuanto mas datos os pueda ofrecer... Muchas gracias por la lectura y cualquier idea o recomendacion os lo agradeceria. Saludos y gracias. ![]() Pues amigo si instala todo bien y luego no arranca no creo que sea software porque haces todo bien, yo creería que se estropeó la placa o algún integrado que se encarga de dar el arranque, porque si entro bucle solito es difícil que sea el S.O. Espero y lo puedas solucionar suerte ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, pero después de hacer mas y mas pruebas, seguir tutos y buscar y buscar, debe ser problema de hard. asi que voy a tratar de tramitar la garantía a ver que pasa.
Por cierto, habré tenido mala suerte en que me toque un terminal averiado, pero últimamente estoy viendo que el numero de brick parece aumentar, aunque la mayoría se solucione o sean problemas derivados de drivers y demás, da miedito ya actualizar, y mira que cuando actualizo, tengo el tuto en la pantalla del pc y voy siguiendo los pasos. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, pero después de hacer mas y mas pruebas, seguir tutos y buscar y buscar, debe ser problema de hard. asi que voy a tratar de tramitar la garantía a ver que pasa.
Por cierto, habré tenido mala suerte en que me toque un terminal averiado, pero últimamente estoy viendo que el numero de brick parece aumentar, aunque la mayoría se solucione o sean problemas derivados de drivers y demás, da miedito ya actualizar, y mira que cuando actualizo, tengo el tuto en la pantalla del pc y voy siguiendo los pasos. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||