|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick severo
Bueno chicos, me ha tocado.
Ahora el movil se queda en pantalla con el logo de MI y no puedo acceder a ningún modo. Haber si alguno me ayuda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pero a mi ni si quiera el logo. Hacia como a encenderse y se apagaba. Voy a mirar la página de dónde lo saqué y paso ya el enlace. No te preocupes!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se reinicia en EDL?
|
||||
|
||||
|
No arranca en EDL AYUDA!!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te ha comentado el compañero. También aporta más datos:
· ROM que utilizas. · Qué cambios realizaste en las últimas horas antes del brick. · Otros datos. De todas formas, parece que has toqueteado bastante el teléfono, es posible que haya muerto definitivamente. Esperemos que no. Suerte, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en edl, manten pulsado las dos de volumen y conecta al pc. Ya lo tienes en edl
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esto lo que hice, primero, ya que ahora tengo las daylis en MIUI, quise ponerla por el fastboot (Ya lo había flasheado por fastboot anteriormente) el problema llega cuando me salta el error 0xfffffffff que nunca me había saltado, reinicio el móvil, y se queda pillado en el logo de inicio. Ahora ya no entra en ningún modo, si alguno me pudiera ayudar, o si le hubiera pasado antes, seria de gran ayuda. Estoy bastante desesperado
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, lo he conseguido.
He conseguido que arrancar en download y ahora ya funciona. Gracias a todos por la ayuda jejeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|