|
||
|
||||
|
||||
WiFi umi rome
Hola me gustaría saber si a alguien le pasa igual que a mi. Tengo el umi rome y mi problema es el WiFi tengo ono contratado 30mb con un router de ellos un thomson o como se escriba jejejej, lo tengo en el salón y hay perfecto pero como vaya a la cocina ,que esta al lado o balcón ya me naveja lento,y ni decir q si m Alejo más ya no navego y el caso es q el móvil m dice q tengo señal y calidad buena,pero las pruebas de velocidad me dan un mega o menos. Abría alguna configuración con el mtk enginer o alguna solución para mejorar la navegación ya q la señal si tengo o configuración del router. Gracias x adelantado
|
|
|
||||
|
||||
La cobertura wifi del Rome no es muy allá que digamos. Me da que las antenas de este modelo son de saldos, porque el gps da asco.
|
|
||||
|
||||
Si sólo fuera de saldo la antena... En este móvil (en mi caso) todo funciona fatal. El WiFi, el GPS, la pantalla táctil, la batería...
Sin comentarios. Intentaré aguantar lo máximo posible y cambiaré cuando pueda de terminal. La marca UMI para mi queda descartada de por vida. |
|
||||
|
||||
Gracias x comentar pensé q solo era yo xq en las "rewius" jejej perdón ,dicen q va bien yo a ver si me compró un xiaumi mi4 o4c q ahora están baratos y le ganas en calidad aun q pierdasbrm y pantalla gracias x vuestros comentarios
|