|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos qué función tienen los tres misteriosos módulos MotoMods filtrados hoy
Ya sabemos qué función tienen los tres misteriosos módulos MotoMods filtrados hoy ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unas horas, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una fotografía de los nuevos accesorios modulares que llegarán con los nuevos teléfonos estrella de Motorola. Estos módulos parece que se llamarán MotoMods pero, aparte del nombre, no estaba nada claro para qué servirían. En un nuevo tweet, Blass ha revelado la función de cada uno de estos módulos traseros acoplables. Estos módulos son, de izquierda a derecha: un proyector, unos altavoces JBL, y una cámara Hasselblad. El módulo de cámara era bastante obvio, pero el proyector no era fácilmente identificable. Parece que Motorola se ha unido a la moda de LG de lanzar teléfonos modulares y, por lo que parece, podría tener una oferta muy interesante. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que desarrollen este tipo de tecnologías... lo que no sé es qué atractivo puede tener para el usuario gastar un dineral en "gadgets" para un producto que se renueva tan rápido como un smartphone... 3 años es ya un logro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos modulos le pegan una pasada increible a LG
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os dije yo cuando salio el G5? que muchas empresas empezarían a sacar terminales con modulos de una forma similar al G5. Pues aqui lo teneis, tal como dije, y esperad aun mas marcas con esto.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa que en el G5 no acabo de ver muy funcionales sus modulos, en este motorola tienen mucha mejor pinta.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas un gama Media superventas a muy buen precio y quieres ampliar alguna función puntual los módulos pueden ser interesantes... Si te pillas un Gama alta a precio de oro 🎖, quieres que lo tenga todo. Si son módulos que aportan mucho, pues pueden tener un nicho en el mercado muy puntual. No me convence mucho los Módulos, y. Menos los de LG, pero reconozco que Motorola lo ha hecho más provechosos. El. Módulo de la cámara parece aportar bastante ¿Flash Xeon y Zoom Óptico? El del picoproyector puede ser muy útil para trabajo/ocio El del JBL si suena en base al tamaño que tiene pues será la caña. Los de LG son muy tristes (me gusta mucho el G5 pero los módulos los veo penosos). Un módulo de cámara que no aporta nada respecto a la calidad de las fotos (que es sublime de por sí) Un módulo Hi-Fi que debería traer ya de serie (el que tiene de serie no es malo) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos te refieres a lo mismo que yo he dicho pero más elaborado
Te contesto entre lineas:El picoproyector en este tamaño es un aparato inservible... créeme que me trago muchas presentaciones con proyector... y por esa razón el Galaxy Beam debería tener mucho éxito entre el mercado business... pero no es así. Todo esto, completamente de acuerdo, no hace falta un módulo para todo esto, pues debería ser parte del equipo original. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas que quitar la batería para ponerlos, como pasa con LG.
A parte de eso para ser interesantes deberían cumplir dos requisitos: ser baratos y ser compatibles con distintos terminales. Yo nunca me compraría un modulo de 100€ que solo pueda usar con ese teléfono y tenga que tirar a la basura el día que me cambie de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es interesante pero de algún modo siento.que esto debería ser otra línea así como Samsung tiene sus gama súper alta y su gama note por que la verdad este tipo de accesorios de algún modo interfieren en el diseño del móvil y al final tenemos móviles con cámaras que sobresalen o diseños sin protección al agua, si tan solo Motorola sacar algo parecido al Huawei P8 un movil.con pantalla de 6 pero en cuerpo de 5'5 pero con bocinas Estéreo y protección contra agua cuerpo metálico y buen precio lo.seria.todo este tipo de celulares modulares me parece más una línea para aventureros no tanto para móviles que usas día con día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les veo mucha utilidad a cualquiera de ellos y con mucho tirón, pues vienen a potenciar las aspectos más demandados en el usuario, estoy de acuerdo con el compañero que más arriba comenta que estos módulos tendrán más éxito en un gama media, pues yo creo que la gente al final quiere un precio de gama media con prestaciones de gama alta y esto les va permitir comprar un gama media con posibilidad de ampliar en un futuro cuando tengas ese plus de dinero a unas características de casi gama alta
y eso yo creo que va ser un factor interesante para cualquier usuario.El bombazo será cuando los módulos puedan ser compatibles con varios terminales, evidentemente no va ser de distinta casa pero si de la misma, te compras un modulo y sabes que va valer para el LG G5 y el G6 cuando salga, esto se llama fidelización del cliente "obligándole" a que su próximo terminal sea de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos, la nueva forma de sacarnos las cuartos...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos te refieres a lo mismo que yo he dicho pero más elaborado
Te contesto entre lineas:En un gama media por muy superventas que sea aun lo veo con menos sentido... más que nada porque el objetivo es rebajar el precio que se catapultará hasta el de un gama alta con estos módulos. Y no solo esto, sino que un gama media durará menos aun que un gama alta. Así debería ser, y por norma general, es. Nunca vas a ser representativo en el mercado en un campo que precise mejorarse con un módulo o un accesorio... Sony debería arrasar con "esta cosa" http://www.sony.es/electronics/camar...-shot/dsc-qx10 Pero nada más lejos. Vienen a ser más de lo mismo, a excepción del que citas más abajo que aportaría Zoom óptico y flash Xenon (algo que yo mismo comenté en el primer hilo oficial del G5)... pero también creo que para ser algo mucho mejor, debería aportar un sensor de mayor tamaño. El picoproyector en este tamaño es un aparato inservible... créeme que me trago muchas presentaciones con proyector... y por esa razón el Galaxy Beam debería tener mucho éxito entre el mercado business... pero no es así. Qué diferencia hay entre cargar con este accesorio y un altavoz externo que puede ser más barato, más potente, con un enorme abanico entre el que elegir, que no tengas que tener el teléfono fuera de tu bolsillo y que encima consuma su propia batería en lugar de la del teléfono... tampoco le veo el sentido. Es un inicio, quizá mal planteado, le daremos tiempo, igual esto es el futuro, quién sabe. Todo esto, completamente de acuerdo, no hace falta un módulo para todo esto, pues debería ser parte del equipo original. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||