Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
djagua djagua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Olvide mi cuenta google

Hola foreros, mi problema es que mi hija ha puesto en su huawei gx8 una cuenta google y no se acuerda ni de la cuenta ni nada de nada, es decir, que el móvil al encender me pide que introduzca la cuenta para configurarlo, al no dejar encenderlo tampoco puedo mirar mi ID por lo que no puedo desbloquear el fastboot, es decir que ahora mismo tengo un bonito ladrillo que no sirve para nada, alguien me podría echar un cable para ver si puedo solucionarlo?, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djagua Ver Mensaje
Hola foreros, mi problema es que mi hija ha puesto en su huawei gx8 una cuenta google y no se acuerda ni de la cuenta ni nada de nada, es decir, que el móvil al encender me pide que introduzca la cuenta para configurarlo, al no dejar encenderlo tampoco puedo mirar mi ID por lo que no puedo desbloquear el fastboot, es decir que ahora mismo tengo un bonito ladrillo que no sirve para nada, alguien me podría echar un cable para ver si puedo solucionarlo?, muchas gracias de antemano.
Porque no pruebas con esto??, en perores plazas se ha toreado..
Evidentemente todo desde el principio y apunta todo que vendrá bien.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
OwneedModz OwneedModz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hace tiempo un chaval subió un tutorial subió un tutorial de como eliminar la cuenta de google. Te dejo el vídeo de su canal, no se si servirá todavía pero hay está

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 23:08:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /