|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho cargando con teléfono apagado y encendido.
Hola.
Desde que lo actualice no he cargado el teléfono apagado, esta noche lo he realizado y mi sorpresa ha sido que en plena carga estaba muy calentito (no templado). Si realizo la carga con el teléfono encendido este no se calienta tanto, mas bien se queda templado. ¿Os pasa lo mismo? Saludos. Última edición por Jelujo Día 07/06/16 a las 15:49:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que lo actualice no he cargado el teléfono apagado, esta noche lo he realizado y mi sorpresa ha sido que en plena carga estaba muy calentito (no templado). Si realizo la carga con el teléfono encendido este no se calienta tanto, mas bien se queda templado. ¿Os pasa lo mismo? Saludos. ![]() Parece ser un problema del nuevo update , downgrea a una versión anterior y si te sigue pasando ya puede ser preocupante.
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa después de actualizar, y como bien dices es raro. ¿A ti te pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño , si te sigue dando problemas igual debieras plantearte mandarlo al servicio técnico , obsèrvarlo unos días a ver si te sigue produciendo "calentones" con el móvil apagado. Downgrea a la versión anterior y observa si sigue dando esos "calentones"
Última edición por Johny1979 Día 05/06/16 a las 11:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi no tengo el m5 , te hago esta reseña por que yo poseo un lg g4 y un xiaomi redmi note 3 pro y de calentar es al revés ( siempre muy levemente ) cuando está encendido y más aún si lo cargo usando el móvil , pero nunca apagado.
Me parece extraño si te sigue dando problemas igual debieras plantearte mandarlo al servicio técnico , obsèrvarlo unos días a ver si te sigue produciendo "calentones" con el móvil apagado. ![]() Un saludo. Última edición por Jelujo Día 05/06/16 a las 11:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se te caliente mucho al cargar estando apagado, un poco entraría dentro de lo normal si acaso pero "mucho" creo que no.
Yo sí tengo el M5 y no me pasa y tampoco he leído más casos. Yo probaría si puedes con otro cargador, no vaya a ser problema de este que haga alguna mala conexión o algo así ¿? Si ves que te sigue ocurriendo constantemente al cargarlo apagado y el calor es preocupante, mejor llévalo al SAT a que lo vean. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado test de prueba y sinceramente no entiendo nada. Si el terminal esta (encendido, reposo y cargando) no se nota cambio de temperatura cargando, esta frio. Si lo cargo apagado, lo tocas y ves que ha cogido temperatura. Para que os hagáis una idea, pasa de 33 grados encendido cargando, a 49 cargando apagado. De verdad que no entiendo nada. Alguien me puede dar su opinión. Gracias. Estoy desesperado por motivos personales y por ello necesito el móvil si o si y mandarlo al servicio técnico seria una gran......... Última edición por Jelujo Día 05/06/16 a las 20:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He realizado test de prueba y sinceramente no entiendo nada. Si el terminal esta (encendido, reposo y cargando) no se nota cambio de temperatura cargando, esta frio. Si lo cargo apagado, lo tocas y ves que ha cogido temperatura. Para que os hagáis una idea, pasa de 33 grados encendido cargando, a 49 cargando apagado. De verdad que no entiendo nada. Alguien me puede dar su opinión. Gracias. Estoy desesperado por motivos personales y por ello necesito el móvil si o si y mandarlo al servicio técnico seria una gran......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se calienta cargando es cuando esta apagado. Estando apagado no tiene porque calentarse y encendido algo. Le pasa todo lo contrario. Gracias de antemano. Última edición por Jelujo Día 05/06/16 a las 20:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el motivo, por descartar otra cosa, ha probado con otro cargador y cable distinto?, si te pasa también, no me la jugaría, si se calienta mas apagado que encendido, no me da ninguna confianza, podría incluso dañar la batería como mínimo, yo lo enviarla al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. ¿Y que opinas de la carga apagado que sea 10 grados mas que estando cargando encendido.?
Cuando se calienta cargando es cuando esta apagado. Estando apagado no tiene porque calentarse y encendido algo. Le pasa todo lo contrario. Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que ocurra lo que dice, yo sugiero de nuevo que pruebe con otro cargador si es que se calienta MUCHO. Por cierto ¿carga bien? (independientemente de que se caliente). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a apagado, o sea Power off, no a pantalla apagada (pero encendido).
Es raro que ocurra lo que dice, yo sugiero de nuevo que pruebe con otro cargador si es que se calienta MUCHO. Por cierto ¿carga bien? (independientemente de que se caliente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Efectivamente me sucede con el teléfono apagado, osea OFF y como he comentado es curioso, porque se calienta apagado y sin embargo encendido no. He cambiado de cargador y de cable y sigue igual. También he notado que cada vez se calienta mas, e incluso si estoy un rato con el whatsapp y aunque no sea mucho lo que se caliente, es mas que suficiente para que te moleste el oído si me llaman. Según he visto por YouTube, la batería se encuentra abajo del todo a una lado y arriba parte de todos los componentes junto con el procesador. Si se calienta solo la parte de arriba y la de abajo no, me da la impresión que es del hardware y no de batería.
Mañana sin falta llamare al servicio técnico, pues esto puede ir a mas y fastidiar otros componentes. También he pensado o ha sido una casualidad, que se produzca todo después de actualizar, y que le pase a mas gente lo mismo. Gracias por el interés prestado, y mañana toca servicio técnico. Comunicare aquí lo que suceda. Un saludo. Última edición por Jelujo Día 06/06/16 a las 03:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer por la noche se apago y no volvió a encenderse. Me han dado uno nuevo por presentar fallo en placa. Ahora me toca testear el nuevo.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jelujo Me alegro que te hayan solucionado tu problema tan rápidamente, a mi no me parecía normal que se calentara apagado tanto como te pasaba. Esperemos que te vaya perfecto el nuevo y seas uno más de los muchos que nos funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jelujo Me alegro que te hayan solucionado tu problema tan rápidamente, a mi no me parecía normal que se calentara apagado tanto como te pasaba. Esperemos que te vaya perfecto el nuevo y seas uno más de los muchos que nos funciona sin problemas.
![]() Siempre he dicho que el servicio técnico en aspectos de arreglo o cambio, si el teléfono no se puede arreglar es muy bueno, por lo menos en mi caso (sin problemas). Si me quedo sin teléfono mi jefe me hace comprarme otro ![]() . Lo que paso fue que se calentó mucho y se apago, arreglo no tenia, pues la placa me magino que estaría OFF.También deciros, que se sigue calentando, pero no como el otro. Estoy pensando que posiblemente es un fallo de firmware y este hace que se caliente por algún problema en regular algo. La versión 5.1.1 fue a la que se actualizo, realice un test y la temperatura era mucho mas baja. Luego instale la versión 6.0.1 manualmente porque no saltaba la ultima actualización. Un saludo y gracias a todos. Última edición por Jelujo Día 07/06/16 a las 10:57:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He vuelto a poner el hilo en consulta y os explico del porque. El nuevo teléfono a veces se calienta de narices, se me ha apagado varias veces, y cada vez veo que estos teléfonos nunca terminara de dar problemas. No he instalado ninguna App de momento, para testear sin que nada interfiera, solo tengo el whatsapp y de momento nada mas. Por lo que he investigado y por experiencia propia, la actualización a quebrado totalmente mis esperanzas, lollipop funciona mejor si o si. A Bq se le acerca un problema grande, y es que como no den solución al calentón de los terminales, se va a encontrar con una avalancha de teléfonos con problema de hardware por culpa de las alta temperatura que coge, y no solamente eso, también vamos a tener problemas de oído, porque tela la temperatura con el altavoz de escucha. Espero que alguien de BQ tome medidas. Saludos. Última edición por Jelujo Día 07/06/16 a las 15:07:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||