|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel Muerto Z3
Buenas noches, desde hace 3 días tengo el Xperia Z3, cogido con renovación de Vodafone, la cosa que hoy he visto que tenía un pixel muerto en la parte superior izquierda, aconsejáis llamar a Vodafone para el cambio al estar dentro de los 7 días?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
sabéis si pondrían pegas para devolverlo, hay que fijarse bien para verlo con pantalla en negro
|
|
||||
|
||||
A mi me sale uno con la pantalla en negro y solamente durante la pantalla de arranque de inicio luego no vuelve a salir durante el sistema encendido ni poniendo en negro la pantalla. Ahora alguien más le ocurre? Arriba a la derecha.
|
||||
|
||||
a mi me sale arriba a la izquierda
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno..pero es tsn insignificante que ni siquiera molesta....es muy muy pequeño y solo está sobre fondo negro...
Llame al sat de sony y me dicen que para csmbiarlo tiene que haber mas de dos. Por lo demás encantado con mi z3 copper. |
|
||||
|
||||
yo todavía estoy dentro de los 7 días después de recibir el teléfono de Vodafone, me lo cambiarían ellos.
|
|
||||
|
||||
Eso no es considerado un defecto como tal pq vienen así,no tiene remedio, todos los paneles lo tienen, o les aparece sobre la marcha, son muy pequeños que no se ven, etc.
Podéis hacer lo que hace el 99% de los users, pasar. |
|
||||
|
||||
de momento lo voy a dejar así, casi no se ve, solo en la pantalla en negro y con el brillo muy alto, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Qué tal chicos mi me acabo de percatar que la pantalla de mi Z2 tiene un Pixel muerto solamente se ve Cuando sube el brillo al máximo sobre fondo negro es tan diminuto que no se aprecia bien pero quisiera saber si preocuparme o eso se mantendrá igual y no pasa nada?
|
|
||||
|
||||
Qué tal chicos mi me acabo de percatar que la pantalla de mi Z2 tiene un Pixel muerto solamente se ve Cuando sube el brillo al máximo sobre fondo negro es tan diminuto que no se aprecia bien pero quisiera saber si preocuparme o eso se mantendrá igual y no pasa nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Te has equivocado de foro este es del z3 pero bueno te respondo (ceo que te has equivocado al poner el numero no se). Tengo un LG g3s con un pixel muerto de hace ya casi 2 años y no se a roto más pero claro todo depende la suerte jejej si tienes garantía ni te lo pienses intenta que te lo reparen sino pues dejalo así (hazte copias de seguridad por si las moscas si no quieres perder lo importante).
![]() ![]() En fin creo que no debo preocuparme ya que ni se nota.. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|