|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo de llamadas (blacklist)
Llevo tiempo buscando un software que me sirva para bloquear llamadas de una blacklist.
De momento estoy utilizando el que viene integrado en spb Phone Suite. Pero también he intentado con el Magicall y el Call Firewall o algo así Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Los hay que te permiten elegir teléfonos de acuerdo a Categoríasm otros filtran también los SMS... etc... El mayor problema es que de momento con todos ellos lo único que consigo es que la gente piense que estoy "Ocupado", "llamando" ... en definitiva "operativo". Cuando en realidad lo que quiero es que sepan que estoy "de vacaciones", "descansando", "no operativo". Y eso normalmente lo consigo desviando las llamadas al contestador del operador, en este caso movistar. He realizado el desvio de llamadas de mi operador **67*123# para que "si ocupado" lo desvíe al contestador, pero al parecer no es suficiente, el personal no puede dejar mensajes porque le sale "ocupado" ¿Alguna solución (via software o vía operador de móvil)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
hombre yo como blacklist utilizo uno que ha colgado el amigo EPL que se llama "Servicios telefonicos EPL" y me va de vicio.
En cuanto a lo otro que comentas me dá la impresión que nada puedes hacer. Haber si alguien te ayuda. s2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tambien ando buscando un black list que rulezzz. Probé uno (ahora no recuerdo el nombre), y siempre daba una llamada, vamos, que daba un tono y sonaba, pero no me gustaba. Alguien sabe de alguno??
Thxxxius |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() http://rapidshare.com/files/11488674...o_EPL.cab.html gracias ,de nada jajajajajajaja
|
||||
|
||||
Ole, asi da gusto , ajajja. Lo malo son las cuentas estas de rapidhsare... en fin. Cada vez las tengo más mania.. cuando llegará el día en que se unifiquen los sitios de descarga.
Gracias, nuevamente. Ahora a ver que tal funciona ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() alguna cosa mas...... ya sabes esta es tu casa
|
||||
|
||||
![]()
||||||