Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Omitir 'deslice hacia arriba para desbloquear'

Hola,

tengo miui 7.3 y tengo patrón de bloqueo, lo que quiero quitar es la pantalla que sale justo antes del patrón, al apretar el boton de desbloqueo de pantalla, que hay que deslizar hacia arriba y me parece muy molesto ya que tengo que hacerlo varias veces por que no me lo coge a la primera. Alguien sabe como puedo quitarlo dejando solo la pantalla de patrón de desbloqueo?

Muchas gracias y un saludo!

ACTUALIZACIÓN: vale lo acabo de averiguar: ajustes>pantalla de bloqueo>contraseña>saltar pantalla de bloqueo
Pero claro, no deja ni ver notificaciones ni el control del reproductor de música, y eso sí que me interesa bastante, a si que creo que lo dejaré, pero bueno, está bien saber que se puede quitar, bendita personalización de MIUI

Última edición por tolito10 Día 30/05/16 a las 16:25:11.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
hipsdog hipsdog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
configuración>Pantalla de bloqueo y contraseña>bloqueo de pantalla>ocultar pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
vale lo acabo de averiguar: ajustes>pantalla de bloqueo>contraseña>saltar pantalla de bloqueo
Pero claro, no deja ni ver notificaciones ni el control del reproductor de música, y eso sí que me interesa bastante, a si que creo que lo dejaré, pero bueno, está bien saber que se puede quitar, bendita personalización de MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 11:50:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /