|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
tengo miui 7.3 y tengo patrón de bloqueo, lo que quiero quitar es la pantalla que sale justo antes del patrón, al apretar el boton de desbloqueo de pantalla, que hay que deslizar hacia arriba y me parece muy molesto ya que tengo que hacerlo varias veces por que no me lo coge a la primera. Alguien sabe como puedo quitarlo dejando solo la pantalla de patrón de desbloqueo? Muchas gracias y un saludo! ![]() ACTUALIZACIÓN: vale lo acabo de averiguar: ajustes>pantalla de bloqueo>contraseña>saltar pantalla de bloqueo Pero claro, no deja ni ver notificaciones ni el control del reproductor de música, y eso sí que me interesa bastante, a si que creo que lo dejaré, pero bueno, está bien saber que se puede quitar, bendita personalización de MIUI Última edición por tolito10 Día 30/05/16 a las 16:25:11. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
configuración>Pantalla de bloqueo y contraseña>bloqueo de pantalla>ocultar pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
vale lo acabo de averiguar: ajustes>pantalla de bloqueo>contraseña>saltar pantalla de bloqueo
Pero claro, no deja ni ver notificaciones ni el control del reproductor de música, y eso sí que me interesa bastante, a si que creo que lo dejaré, pero bueno, está bien saber que se puede quitar, bendita personalización de MIUI ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|