Avisos

Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
squarer squarer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi4C o Xiaomi Redmi 3 PRO

Hola!!!queria saber si alguien tiene estos moviles (Xiaomi Mi4c o Redmi 3 PRO) y si cogen bien la banda 4G. Es que he leido que en españa se utiliza mayoritariamente la banda de 800Mhz y estos moviles no la llevan. El redmi 3 lleva las bandas B1 (2100MHz) / B3 (1800MHz) / B7 (2600 MHz) y el Mi4c lleva las bandas 1800MHz (B3) / 2600MHz (B7). Lo que no se es si en esas bandas cogen correctamente 4G en España. Y ya de paso cual me aconsejais comprarme.
A ver si me podeis ayudar y me decido por uno de los dos o sino por otro diferente,jejejejej. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Cogen 4G perfectamente, y no se donde te has informado pero la banda 800 no es la mayoritaria en España. Yo tengo el Mi4C y es el movil que te recomiendo. Salvo en la bateria y estética es superior en todo al redmi 3 pro.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el Mi4c y he tenido en la mano el Redmi 3 (No el Pro).

En principio, el diseño debería ser mejor el del Redmi (Al ser de metal), pero yo no tuve esa sensación, da una sensación de plástico y las lineas de diseño de la parte trasera creo que no le sientan bien.
En cuanto a grosor, es increible lo delgado que es el Mi4c. Al tener en la mano el Redmi me pareció muy ancho (Esto es la sensación que me dio, ya que son 8.5mm y no me parece mucho).

Las cámaras yo creo que son las mismas.

En cuanto a rendimiento, en papel es mejor el Mi4c pero, probando ambos, no he notado ninguna diferencia, quizá también por el tamaño de la pantalla.

En cuanto a la pantalla, aquí noté también diferencia, en ambas son 5 pulgadas pero Redmi 3 tiene una resolución HD, el Mi4c es FULL HD. Esto es importante si vas a jugar o a ver muchos videos, no tanto si solo lo vas a utilizar para apps, Whatsapp, Facebook, etc..

Y yo creo que el punto más diferencial es la batería, 4100 mAh (Redmi 3) VS 3080 mAh (Mi4C). No he podido utilizar el Redmi 3 a fondo, pero es bastante más batería y, sobretodo, viendo la mala gestión de batería que hace el Mi4C.

Esto es lo diferencial que he visto entre ambos terminales, espero haberte podido ayudar con la compra. Eligas el que eligas, seguro que aciertas. Yo compré el Mi4c costando 200€ y me parecía buen precio. Ni que decir ahora que en algunas tiendas está por 130€.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
notario_p notario_p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
si buscas mucha bateria el redmi 3 pro.
si buscas todo lo demas el mi4c. Yo tengo el mi 4c y estoy encantadisimo con el grandes fotos, no e sufrido ningun lags en 5 meses, lo unico malo que la bateria con la rom estable de eu a mí no me dura mucho. 3h:30 de pantalla, pero donde trabajo hay muy mala cobertura.
De todas formas carga muy rapido y no creo que sea ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Corrijo, salvo en la batería y en que no tiene lector de huellas el mi4c es mejor en todo.

Última edición por Djb Día 26/05/16 a las 15:26:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje
Salvo en la batería y en que no tiene lector de huellas el mi4c es mejor en todo, pero están bastante parejos.
El rn3p te lo recomiendo si necesitas mucha autonomía de batería y/o si quieres un teléfono de.5,5 de pantalla.
Y el mi4c te lo recomiendo sobretodo si valoras la cámara de fotos y la calidad de la pantalla (la sharp del mi4c es buenísima y sobresaliente a pleno sol, al revés que la del rn3p que en la calle al sol no se ve a penas).
En cuanto a rendimiento están parejos, sobre el papel el mi4c es mejor pero en la práctica van muy similares.
Creo que estás hablando del Redmi NOTE 3 PRO...en este caso pregunta por el Redmi 3 PRO...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Creo que estás hablando del Redmi NOTE 3 PRO...en este caso pregunta por el Redmi 3 PRO...
Cierto, lo modifico... perdøn!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 06:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /