![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Problemas al recibir llamadas con la ROM CM-12.1
Hola buenas, quería exponer unos problemas que me han surgido con la ROM de CM12.1.
Ya lo pregunte en el tema correspondiente y aunque intentaron darme algunas soluciones el problema persiste. Expongo lo citado en el te de CM 12.1 para ver si me podéis ayudar. Gracias. Cita:
Cita:
Última edición por alexl5 Día 16/04/16 a las 18:25:45 |
|
|
¿Estás usando la última versión de CM12.1 de mparus? Si es así ¿has probado instalándola en ext4? Ésta última no soporta F2FS.
Por último, recuerda instalar las open-gapps pico o nano y no usar gravity box ya que no es compatible con CM y causa inestabilidades. También prueba instalando a través de TWRP o Philz del g620s por si las moscas y también instalar la última versión de xposed v80 sdk 22. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Mañana en un rato cuando pueda probaré a ver que tal. Para aclarlo todo: -hago los wipes y demás (le haré instalación limpia) y formateo esta vez en ext4 -instalo la ROM,( ¿pero le cambio el script?) -¿instalo la baseband? -instalo los gaps, (¿Que gaps me recomiendas, Nano o pico?) Gracias por responder. Última edición por alexl5 Día 06/04/16 a las 23:23:20 |
|
|
Cita:
Mi orden de instalación es: Wipes dalvik/cache/data/system y factory reset (opcionalmente si haces respaldo también puedes hacer wipe de internal storage por si quedan restos de aplicaciones instaladas de la otra rom) Flasheo la rom (uso la última cm12.1 de mparus) Baseband para L03 open gapps arm 5.1 pico De forma opcional flasheo también xposed v80 sdk22 Reiniciar Con eso no tengo ningún problema de estabilidad ni errores. Saludos! |
|
|
Cita:
Solamente no me funciona si me llaman mientras tengo la barra de notificaciones desplegada, así que bueno, espero que no coincida, pero por lo demás parece todo correcto. Nuevamente muchas gracias y Saludos!! |
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo la rom mokke y me da ese problema de que al recibir llamadas se me reinicia el celular, pero será que si instaló en ext4 se solucione?
|
|
|
Cita:
Hice lo que me pusieron arriba: -wipes cache, dalvik, data, system, internal storage, factory reset. -formatee en ext4 cache y data -instale la ROM Y hasta ahora bien, por probar no pierdes nada. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por alexl5 Día 10/04/16 a las 20:43:45 |
|
||||
|
||||
ah esta bien, pues si lose bro lo probare pero con la pacman en esa me entran bien llamadas y todo, pero cualquier número que me llama aparece como desconocido aun teniendolo regidtrado
|
|
|
Cita:
El problema que tuve es que las últimas versiones de CM (que si las primeras) no aceptaban F2fs y yo pues las instalaba así, como las primeras. Así que creo que por lo que dices de que PacMan te funciona y Moke no debe ser por el formato. Lo de que no te salen las llamadas guardadas no tengo ni idea de que puede ser. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por alexl5 Día 10/04/16 a las 20:46:25 |
|
||||
|
||||
BUeno probablemente ya sea tarde para responder esto pero...
También instalé la rom e iba todo perfecto y encontré el mismo bug, después de revisar me di cuenta que al flashear el baseband había dado un error, decía algo de /firwmare device or resource busy. Así que en el mismo recovery fui a mount y quité la carpeta "data", volví a flashear el baseband confirmando que no diera ningún error en el proceso y reinicié y ahora todo funciona perfecto en CM12 Así que esa es la solución, saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:38 (GMT +2)