|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del audio persiste con otro nexus
Bueno chic@s esto es de traca, tercer Nexus y me pasa exactamente lo mismo, reproduciendo videos de YouTube el audio se baja solo
Por favor mirar este video: He's a Pirate (Disney's Pirates of the Caribbean …: Y comprobar si el audio baja solo, xq me estoy volviendo loco ya, no es jornal que en los tres pase igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmpc tío. Probaste reproducirlo antes de instalar alguna app o algo? Quizá algo haciendo interferencia? Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escuchado 2 veces, una en el reproductor de tapatalk y otra en youtube para comprobar que no sea la aplicación y lo único que puedo apreciar es que el N6 suena de escándalo, ningún problema.
PD: este video lo puse de ejemplo otro hilo precisamente por lo bien que suena... PD 2: ¿Cuando dices que se baja sólo? ¿Te refieres al sonido sólo? ¿También la barra del volumen se te baja? ¿Las 2 cosas? Última edición por Ekine Día 08/01/15 a las 16:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escuchado 2 veces, una en el reproductor de tapatalk y otra en youtube para comprobar que no sea la aplicación y lo único que puedo apreciar es que el N6 suena de escándalo, ningún problema.
PD: este video lo puse de ejemplo otro hilo precisamente por lo bien que suena... PD 2: ¿Cuando dices que se baja sólo? ¿Te refieres al sonido sólo? ¿También la barra del volumen se te baja? ¿Las 2 cosas? ![]() Sólo baja el sonido, no la barra. no he instalado nada, de hecho solo lo he encendido y le he puesto a sonar ![]() ![]() ![]() No entiendo xq, xo esque es el 3 nexus, que mala suerte no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
¿Cuando baja? ¿Siempre en el mismo segundo del video? ¿Es aleatorio? ¿Bajo que conexión (wifi / 3g)? ¿Notificaciones activas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que vieses si esas subidas y bajadas son siempre en el mismo minuto y segundo o son completamente aleatorias. Eso descartaría muchas cosas.
Por ejemplo, en este vídeo, por la intensidad de la propia canción, hace unas bajadas en ciertos momentos puntuales, pero son así de la propia pieza.
|
||||
|
||||
|
He probado otros videos, y ocurre igual, es desesperante xq no entiendo el motivo.
Ocurre si tengo el sonido al máximo, en el 1er terminal si sonaba una distorsión de los altavoces xo en los otros dos no se oye ese ruido, pero se baja igualmente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que conexión usas... ¿No será problemas de velocidad con Internet? Y que el video reduzca su calidad (vídeo y audio) en determinados momentos.... No se... Es que no se me ocurre nada... |
|
|
||||
|
||||
no creo, 200mb fibra óptica de jazztel Es horrible xq suena de pm, pero cuando le da la gana baja, y si lo giro(que hace el corte ese que ya comentamos) vuelve a sonar bien
|
||||
|
||||
|
He probado el primer vídeo y no tengo problemas con el volumen.
en tu perfil dices que eres de Madrid y unos cuantos que tenemos el nexus 6 somos de Madrid, lo suyo seria que trates de quedar con alguno y lo compares con el móvil de otro forero...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||