|
||
|
||||
|
||||
Meizu M3 Note vs Meizu Metal
Buenas compis,
os dejo por aquí la comparativa que he hecho entre estos dos dispositivos. Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido ;) Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entre el Meizu metal y el m3 note con cual te quedas según tu criterio? Se que has dicho en el video que uno tiene sus puntos fuertes que el otro no y viceversa pero quería saber tu opinión personal para tomar yo mi decisión
![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el m3 note ya que es mas nuevo y lleva android el otro sistema operativo no me convence mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues eso depende de lo que busquemos. El M3 Note es más bonito y la batería dura más, pero el Metal tiene un rendimiento mucho mejor, y la cámara es un pelin superior.
Yo, después de probar ambos me quedaría con el Metal, básicamente porque no me importa cargarlo todos los días y cuando juego quiero que todo vaya muy fluido. El Helio x10 es de lo mejor que hecho Mediatek en años y eso me tira mucho ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como me comentas y me corriges e leído michos foros no solo este y muchas aplicaciones aveces no funciona me imagino que debe ser por algo no por la capa de meizu de pronto me equivocó porque porque no lo e tenido tenia pensado comprarlo y eso me tiro mucho para atrás a y te digo mil veces prefiero batería que procesador para estar jugando y quedarme sin batería me parece que uno no gana nada si el m3 note tira bien
|
|
||||
|
||||
Como me comentas y me corriges e leído michos foros no solo este y muchas aplicaciones aveces no funciona me imagino que debe ser por algo no por la capa de meizu de pronto me equivocó porque porque no lo e tenido tenia pensado comprarlo y eso me tiro mucho para atrás a y te digo mil veces prefiero batería que procesador para estar jugando y quedarme sin batería me parece que uno no gana nada si el m3 note tira bien
![]() Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|