|
||||
|
||||
vida util de la bateria
cuanto dura una bateria desde nueva, cargandola una sola vea por dia?
cuando tendria que cambiarla. mi bateria tiene un anio y medio y en el ultimo mes bajo mucho el rendimiento, pense que podia ser problema de softward, y le hice reseteo de fabrica, y veo exactamente el mismo consume de antes. (bajo rendimiento) |
|
|
||||
|
||||
Tu batería ya comienza a estar en las ultimas, hay varios hilos sobre baterías, en el encontraras toda la informacion que necesitas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dice el compañero esta el hilo de la batería, si quieres hacer una comprobación por tu cuenta, podrías medir el voltaje que entrega y ver si varía mucho respecto a lo que ofrecía inicialmente, es uno de los signos que pueden indicarte cambiar la batería. |
|
||||
|
||||
Para hacerte una idea, cargándola todos los días y sin que sufra calor puede durarte a pleno (o casi) pleno rendimiento unos 2 años. Yo tengo un G2 y he empezado a notar una bajada del rendimiento ahora que cumple 2 años.
Si estás acostumbrado a darle caña al móvil y que está frecuentemente caliente es muy probable que se reduzca a año y medio y en muchos casos hasta 1 año o menos. Conozco casos de gente que le da una caña tremendísima al móvil, usándolo incluso cargando y haciéndolo varias veces al día y en menos de 1 año la batería está ya KO. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:43 (GMT +2)