|
||
|
||||
|
||||
Desconexion Bluetooth
Desde que he comprado el zenfone 2, cuando conecto el móvil al manos libres del coche me conecta pero se desconecta solo, se vuelve a conectar y así todo el tiempo.
No se si es que el módulo bt del teléfono esta mal o tengo algo mal configurado. A ver si hay alguien que pueda echarme una mano... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En mi caso, se entrecorta en algunas llamadas, y algunas otras se me escucha bien o mal.
Posiblemente sea incompatibilidad del software, bien del teléfono, bien del manos libres. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que he comprado el zenfone 2, cuando conecto el móvil al manos libres del coche me conecta pero se desconecta solo, se vuelve a conectar y así todo el tiempo.
No se si es que el módulo bt del teléfono esta mal o tengo algo mal configurado. A ver si hay alguien que pueda echarme una mano... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Luego borra el emparejamiento, y vuelve a enlazar. Y una vez lo hagas, agrega la conexion a "dispositivos de confianza". Si sigue el problema, seguramente sea por incompatiblidad en el software..... |