![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G Flex 3 podría llegar en septiembre, y conocemos más detalles ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si espabilan con la autonomia estos de LG....Dieron el pelotazo con el G2 y su bateria de 3000 hace 3 AÑOS!! Y desde entonces han mantenido esos 3000mah en el G3, GFlex, G4,GFlex2, y incluso se la ha bajado al G5 a 2800...Encima desde el G2 han subido la resolucion a QHD bajando aun mas las horas de consumo.
Como puede ser que el departamento de ventas no sean capaces de ver las caracteristicas que hicieron triunfar el G2 y que lo pusieron en el top de ese año!? |
|
||||
|
||||
lg no escarmienta con los flex, fui poseedor del primero, aquel movil que salio a 799€ por la novedad de la curva, el mismo que salio con 4.2.2 en un 2014 y murió en 4.4.2 con la eterna promesa de lollipop, que nunca llegó....y con el flex 2 llevan desde noviembre esperando android 6... estos de LG no aprenden.
|
|
||||
|
||||
Como tenga los mismos modulos que el g5, se avecina otro fracaso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
?¿ Que no te ha gustado
Si mantiene los dos mismos modulos sin añadir ninguno más, que se los metan.. |
|
||||
|
||||
Huele a fracaso desde lejos... Cambié mi G2 (lo tiene mi pareja) por un G4 y es lo peor que pude hacer... La cámara es de lo mejorcito, pero lo de la bateria es para llorar dos semanas. Que sigan así sacando mierdas tipo G5, que al final los va a comprar Rita la cantautora.
|
|
||||
|
||||
Después de tener el G4, no vuelvo a LG. De las peores inversiones que he hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leido en otro articulo que era de 3000, ya veremos que pasa al final, aunque seguro que siguen en su línea. Tambien pienso que la palabra flex y modular no son muy compatibles, ya veremos que sale.
|
|
||||
|
||||
Pese a no que sus hermanos no han tenido éxito es un terminal muy bueno y su pantalla curva es una referencia fundamental y su batería si de verdad es como dicen sera muy buen terminal
|
|
||||
|
||||
Pantalla oled, no? digo yo que ya sería hora...
|
|
||||
|
||||
Es un gran movil, pero siempre a la sombra de sus hermanos mayores, ahora parece que por características podrá estar a la altura de sus hermanos. Lo de la batería en el G5 con 2800 mAh dura todo el día completo y parte del otro, así que optimizando así la batería no me preocupa la capacidad del flex3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|