|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador del Xiaomi 1s PELIGRO EXPLOSIÓN
Termino de recibir un correo de Amazon indicándome que deje de utilizar el cargador porque hay peligro de explosión.
No utilizo el móvil, en un cajón lo tengo, el peor móvil que ha pasado por mis manos, se calienta, se reinicia, se queda pillada la Cpu al 100%, etc etc, no he tenido ni intención de ponerlo a la venta, no tengo ganas de problemas. Ahí os dejo la info, luego si eso os pego el correo de Amazon, que por cierto me dan un cheque regalo de 10€ por las molestias. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver chicos lo tengo hace año y medio y ningun problema ni con el telefono ni con el cargador.
No parece haber nadie en el foro que haya reportado nada parecido y somos muchos aqui.
|
||||
|
||||
Es verdad, yo también lo tengo hace años, pero tengo que pensar en mi seguridad. Y pensar que lo ponía junto a la almohada a cargar por las noches, tengo el enchufe a centímetros de mi cama y de mi cabeza ....
|
|
||||
|
||||
Si no te fías usa otro cargador
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también lo he recibido y lo que me ha parecido entender es que te puede dar calambre al enchufar o desenchufar ya que el adaptador a clavija europea no está fijado al cargador y si tiras de este y la clavija se queda en el enchufe (que suele pasar) se puede tocar sin querer la parte metálica del cargador, y latigazo al canto. En dos años de uso una vez me pasó, pero vamos que el cargador en sí va perfecto, salvo la ñapa del adaptador europeo, no creo que haya ningún problema por seguir usándolo.
De todos modos bien por Amazon y bienvenido el bono de 10€ |
|
||||
|
||||
Que casualidad que solo se "queje" Amazon y la UE, la culpa es de ellos, que son los que distribuyen los adaptadores europeos, Xiaomi no vende para Europa, vende para China, así que la culpa de Xiaomi es nula
|
![]() |
![]() |
||||||
|