|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alto consumo de batería tras última OTA Cyanogen OS (YOG4PAS60J)
Tras instalar la última OTA de Cyanogen OS, Sistema Android me está drenando la batería, llegando a consumir muy por encima de la pantalla.
De hecho, en el primer ciclo completo tras la instalación la autonomía ha sido desastrosa en comparación con la que tenía. Sólo he podido llegar a 5,5 horas de pantalla en un día de uso, cuando JAMÁS había bajado de 8 horas de pantalla en dos días de uso (normalmente 9-10 horas). No he instalado ninguna aplicación ni cambiado ninguna configuración tras la actualización vía OTA. ¿Alguien más está teniendo el mismo problema? Empiezo a estar de Cyanogen hasta los coj****... Aparte de eso, la rotación de pantalla es menos sensible y el acelerómetro menos preciso, como ya han comentado bastantes usuarios, pero eso es un mal menor comparado con el problema de consumo de batería. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cierto no hay cosa peor que el drenaje de bateria, yo no he notado cambios en el mio...
|
|
||||
|
||||
Yo hice un factor
y reset desde el recovery de cyano y la batería va ok Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin probemas de este tipo por mi parte.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no he detectado ese problema con el cambio.
Llevo desde las 7am con 49 minutos de pantalla, y la pantalla lleva 3% de consumo y el sistema Android un 1%. |
|
||||
|
||||
A mi si que me esta gastando bateria. en dos cargas que llevo no he pasado de las 4.5 horas...
Me podeis decir como hacer hard resert y recuperar todo lo que tengo luego?? |
|
||||
|
||||
Si a unos sí y otros no, lo cual se dijo en el hilo del wifi, está claro que es un tema de hard reset, algo no ha ido bien en la actualización.
Yo lo marcaría como solucionado. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi no entender. En cualquier caso, si a otros no le pasa está claro que es cuestión de dar con el kit. haz hard reset incluido el borrado de la interna. Saludos |
|
||||
|
||||
"Ya, eso intento evitar, pero me temo que me va a tocar hacer hard reset... " A las 10 de la mañana de hoy querías evitar un hard reset, y has hecho el hard reset y ya has vuelto a la anterior?
Mi no entender. En cualquier caso, si a otros no le pasa está claro que es cuestión de dar con el kit. haz hard reset incluido el borrado de la interna. Saludos ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias por comentar.
Al final el problema debe venir por el rooteo con Kingroot. He vuelto a hacer wipes desde el Recovery stock y a continuación he flasheado desde el Recovery el zip de la rom y el zip de la actualización (que había metido en la memoria). Ahora lo llevo sin root y Sistema Android tiene el consumo normal. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso me drena la bateria sin haber hecho root nunca...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probad lo que hice yo: Hard reset desde el Recovery (no desde ajustes) + Wipe caché + Flashear la última rom completa y seguido el zip de la actualización (está el enlace unos posts atrás, lo subí a Mega).
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Me consume mucha batería desde la última actualización y no he rooteado ni flasheado nunca el móvil. ¿No se arregla reiniciando desde ajustes? Es que no estoy muy puesto en cómo hacer todo eso que decís. Además al hacer eso, ¿se siguen recibiendo actualizaciones OTA sin problema? En algún sitio he leído que a los que habían modificado algo (que no recuerdo porque ni lo entendí) no les llegaba.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Me consume mucha batería desde la última actualización y no he rooteado ni flasheado nunca el móvil. ¿No se arregla reiniciando desde ajustes? Es que no estoy muy puesto en cómo hacer todo eso que decís. Además al hacer eso, ¿se siguen recibiendo actualizaciones OTA sin problema? En algún sitio he leído que a los que habían modificado algo (que no recuerdo porque ni lo entendí) no les llegaba.
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|