Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 04:57:24
Array

[xs_avatar]
Ivan.Carrillo.Cortes Ivan.Carrillo.Cortes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 i747
Tu operador: Movistar
¡gran problema, no enciende el celular!

Buenas, tardes o noches. Tengo un grande problema con ''Samsung Galaxy S3 i747'' intentaba instalarle el cyanogenmod 11, para ello me hice usuario root, según un tutorial tenía que haber desbloqueado la bootloader y lo hice, pero, después instale la aplicación ''Clockworkmode'' y el PROBLEMA RESIDE ALLÍ, use una opción por accidente que decía ''Solucionar permisos'' y me pidió después reiniciar el celular. Después de mucho tiempo no respondía, así que decidí quitarle la pila y volverlo a encender y simplemente no enciende. ¿Qué fue lo que dañe? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Cabe mencionar que el celular estaba en buen estado y la batería le funcionaba muy bien,además estaba en un 95% de su carga, no creo que se le halla acabado. ¿Soluciones? URGENTE. ¡Saludos! Espero su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Ivan.Carrillo.Cortes:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 26/05/16, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Tampoco se te enciende en modo recovery? A mi me pasó algo asi una vez con una tablet, y lo solucioné con un programita para pc conectando el movil al pc, pero era una tablet china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:47:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /