|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi Z5 por una note 4 y un gear s? Que opinan
Hola buenas noches amigos, el día de hoy me ofrecieron un cambio por mi Xperia Z5, la verdad que estoy muy contento con mi Xperia pero no agusto del todo por que me falla mucho el lector, y por que no lo puedo rotear sin abrir el bootloader, el caso que me ofrecen una note 4 blanca de la operadora t mobile ya liberada y funcionando en 4g, además me ofrecen 1800 pesos de diferencia osea unos 100 dólares americanos. La note solo va con cristal templado y cargadlr original, el mio lo entrego con caja y accesorios originales, pero este muchacho me ofreció adicional si yo le doy 1500 osea como 80 dólares, me da un galaxy gear s, con caja y accesorios igual impecable. Así ya me llamo la atención. Me recomiendan el cambio o ko? Pregunto aquí por que ustedes son quienes pueden aconsejarme en este dilema. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 tiene personalidad y el z5 para mi no. Con eso lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalidad?...Con todo mi respeto. Estamos hablando de móviles. No perdamos esa perspectiva.
No obstante, yo que valoro el note por el uso que le doy al spen me parece un cambio acertado, si no necesitas el spen pues un cambio nada más, en el que no vas a notar grandes diferencias. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es como todo, depende del foro en el que lances la respuesta recibiras una u otra respuesta. yo te hablo desde mi punto de vista... llevo casi año y medio con el note 4.. normalmente a los 6 u 8 meses m canso de los moviles, los vendo y cambio.. pero con este he encontrado eso q me hace pensar que tengo movil para rato ejejejej lo mas probable es q lo cambie en su dia por Note 6, pero cuando llegue
bateria impecable y casi sin reproches pantalla QHD s-pen (para quien lo use, que no es mi caso) calidad al tacto fluidez del software...
|
|
||||
|
||||
|
Goleada del note 4 al z5 en mi poinion
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como todo, depende del foro en el que lances la respuesta recibiras una u otra respuesta. yo te hablo desde mi punto de vista... llevo casi año y medio con el note 4.. normalmente a los 6 u 8 meses m canso de los moviles, los vendo y cambio.. pero con este he encontrado eso q me hace pensar que tengo movil para rato ejejejej lo mas probable es q lo cambie en su dia por Note 6, pero cuando llegue
bateria impecable y casi sin reproches pantalla QHD s-pen (para quien lo use, que no es mi caso) calidad al tacto fluidez del software... ![]()
|
||||
|
||||
|
-Negativo:
-Bateria impropia de un gama alta de mas de 5" (a poco que uses la camara o la pantalla plim) -Incomodo para manejar con una mano -Con bastantes lags, no es inmediatez. - muy intrusivo (android) - poco intuitivo y mal aprovechado el pantallon en algunas apps basicas (telefono, mensajes, contactos, etc.) -es muy grande...te lo habían dicho? +positivo +cámara +pantalla +. Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!"
|
||||
|
||||
|
Cambialo. Tengo un colega con el z5 premium muy decepcionado.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encuentres a alguien que ha tenido los dos
Porque todo lo demas que te digan nunca seran comparaciones reales Si esta contento te dira el note 4 mejor Si esta descontento te dira quedate el z5 Unos te diran mala bateria Y otros como yo te diran una pasada de bateria Lo mejor alguien que de verdad probara los dos te sabra decir las diferencias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que partes de un error de base: comparas un móvil de pantalla grande (el Z5) con un smartphone dedicado a la productividad con un hardware muy específico ( el Stylus) acompañado de un software que no tiene ningún otro smartphone; Air Command.
No te puedo hablar del Z5 porque yo quería un terminal dedicado a la productividad y en eso el Note no tiene rival. Si aparte su apartado multimedia es de lo mejorcito gracias a su pantalla 2K, su batería intercambiable le da una autonomía infinita, le acompaña una excelente cámara, puede ampliar su memória mientras que un unibody no e incluso se duda (al menos tú) de si es mejor que un móvil de gama alta actual cuando el Note 4 tiene 2 años para mi la respuesta es clara. De todas formas vuelvo a lo inicial; si quisiera un móvil tendría un S7 pero como quiero algo más tengo un Note. Se que no te he ayudado en nada pero es como comparar una berlina de 5 puertas con un "all road" o 4x4, nada que ver y dependerá de que uso le piensas dar. Última edición por Godo48 Día 27/05/16 a las 01:03:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||