|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Asus GL552VW-DM141 i7-6700HQ/16GB/1TB HDD + 256GB SSD/GTX960M * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: GL552VW-DM141 * Precio: 800€ G.I. Negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio solo a península con seguro de 100€, si se quiere asegurar el importe completo deberá correr a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso portátil ya que he terminado la carrera y ya no lo utilizo desde junio ya que dispongo de torre. El equipo esta en perfectas condiciones, si eres de cerca de Valencia se podría quedar para ver. Inicialmente venía con solo 8GB de RAM y 1TB HDD. Le compré un SSD de 256GB y 8GB de RAM Kingston HyperX Impact adicionales, por lo que el equipo funciona a las mil maravillas. Comprado en PCComponentes con factura del mismo. Puedo incluir algún sistema operativo Linux o Windows (Sin licencia). Edito: Tengo la caja original con número de serie para pedir garantía por Asus también, por lo que lo entregaría en ella. - Dejo las características completas: Procesador: Intel Core i7-6700HQ Skylake 2,6GHz (3,5GHz Turbo) RAM: 8GB + 8GB = 16GB DDR4 2133MHz Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX960M 2GB GDDR5 Disco duro: 1TB 7200rpm + 256GB SSD Pantalla: 15.6" LED Retroiluminado / Ultra Slim 200nits / Full HD (1920x1080/16:9) / Anti-Glare / NTSC:45% Teclado Retroiluminado QWERTY (Español) Conexiones: 1 x USB 2.0 2 x USB 3.0 1 x USB 3.1 (Type-C) 1 x Salida Auriculares 1 x Entrada Micrófono 1 x Conector RJ45 LAN 1 x HDMI 1 x Orificio Bloqueo Kensington 1 x Entrada de Corriente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tecnic30 Día 28/08/16 a las 14:12:45. |
|
|
||||
|
||||
Transferencia realizada, a la espera de que le llegue el dinero para proceder al envío
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo voy a ser el feliz usuario del portátil 😊. Demasiado entusiasmo como para no comentarlo 😁.
Última edición por galamik Día 29/08/16 a las 15:43:50. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, estoy seguro que como muy tarde mañana estoy haciendo el envío ya que las transferencias suelen hacerse efectivas a las 00:00h del mismo día (depende de bancos, claro). |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|