|
||||
|
||||
App de YouTube - No puedo ver videos a 60fps
Buenas.
Desde hace unas semanas, no sé si ha coincidido con una actualización de la ROM o de la app de YouTube, no puedo ver videos de algunos canales de YouTube a mas de 420p. Me he dado cuenta que esto me ocurre con los canales que suben videos a 60fps, como Tecnofanatico o Justunboxing...a alguien mas le ocurre esto? Ideas? Gracias y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme algún vídeo de los canales que citas en distintas calidades para poder responderte y no he tenido ningún problema.
A ver si alguien te puede dar alguna idea. Suerte. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa en youtube, en el s7 edge solo a 480,en un one plus puedo verlos hasta 1080p60,los mismos videos.La version de you tube es la misma version 11.16.62 en ambos.He instalado una v 11.18 y me sigue pasando.La rom del s7 edge es la ultima BTU y Home Csc PHE por si tuviera algo que ver.
Edito: si quito las actualizacion de la app de youtube y dejo la original de la rom que es v 10.28.60 si me deja hasta 1080p60,pero al actualizar a las ultimas versiones de youtube solo hasta 480p. En este hilo de xda hablan sobre el problema en s7 normal en roms anteriores http://forum.xda-developers.com/gala...60fps-t3332088 Última edición por chichiricas Día 18/05/16 a las 02:01:25 |
|
Me pasa igual, instale una version mas antigua de youtube y si permite ver en 1080p 60 fps asi que es cosa de la nueva actualización... a ver si lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
He bajado hasta la versión 11.13.56 de YouTube y esta sí que va.
Gracias y saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
Link de esa version para descargar por favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion de youtube v 11.19.56 que me ha saltado en la google play store ,hace un momento,ya puedo ver los videos grabados 1080x 60 frames a esa calidad en s7 edge
Última edición por chichiricas Día 26/05/16 a las 01:13:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|