|
||
|
||||
|
||||
Usar Gear S2 con CaixaBank Pay
Hola, necesito ayuda. Tenia entendido que el reloj Gear s2 era compatible con la aplicacion de pago CaixaBank Pay pero no me funciona. Tengo un movil Galaxy S7 edge con la aplicacion caixabank pay intalada, una tarjeta activada y funcionando sin problema con el movil. NFC activado en el movil y en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto, yo también lo uso con el movil pero no tengo ni idea de como va (si es que va...) con el reloj.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el gear s2 solo funciona con samsung pay... o al menos caixabank pay no es compatible con gear s2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda. Tenia entendido que el reloj Gear s2 era compatible con la aplicacion de pago CaixaBank Pay pero no me funciona. Tengo un movil Galaxy S7 edge con la aplicacion caixabank pay intalada, una tarjeta activada y funcionando sin problema con el movil. NFC activado en el movil y en el reloj.
![]() |
|
||||
|
||||
No le deis vueltas, el nfc del s2 sólo es compatible con samsung pay para pago. Por ahora no han abierto la api para poder pagar con el resto de wallets (apple style), quizás después del lanzamiento de samsung pay lo liberen, está por ver
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el samsung pay no esta aun no??yo no la he visto
|
|
||||
|
||||
Eso parece, toca esperar que salga samsung pay ...
|
|
||||
|
||||
Dudo que llegue a España. Te tocara usar lo que te mande tu banco ( ya sea app o pegatina o lo que sea)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|