|
||
|
|
||||
|
||||
Downgrade de CM13S a Kitkat.
hola amigos de la comunidad, ya he pasado por muchas roms, y la ultima que tengo instalada es la cm13s (6.0.1) y de bateria me va bastante mal, al tenerla al 100% me bajaba directamente a 84% y pegaba saltos, en una hora de pantalla ya tenia 55% de bateria, cosa que me da muy mala espina, al comprar el telefono me vino con cm12s (5.1.1) y tenia un rendimiento de la bateria bastante aceptable, le sacaba unas 5 - 6 horas de pantalla, pero he leido por algunos foros que la que mejor autonomia aprovecha de este gran terminal es la version Kitkat 4.4.4.
Primero dos preguntas, hay alguna diferencia destacable entre la 44s y la 05q ? (hablando de ultimas roms kk) y la segunda, instalo la rom por fastboot, pero necesito flashear algun modem para la señal de kk ? porque en algunas roms te pide instalar un modem para la version de android correspondiente. Pretendo instalar KK desde este hilo, solo tenia esas dos preguntas. Muchas Gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de la comunidad, ya he pasado por muchas roms, y la ultima que tengo instalada es la cm13s (6.0.1) y de bateria me va bastante mal, al tenerla al 100% me bajaba directamente a 84% y pegaba saltos, en una hora de pantalla ya tenia 55% de bateria, cosa que me da muy mala espina, al comprar el telefono me vino con cm12s (5.1.1) y tenia un rendimiento de la bateria bastante aceptable, le sacaba unas 5 - 6 horas de pantalla, pero he leido por algunos foros que la que mejor autonomia aprovecha de este gran terminal es la version Kitkat 4.4.4.
Primero dos preguntas, hay alguna diferencia destacable entre la 44s y la 05q ? (hablando de ultimas roms kk) y la segunda, instalo la rom por fastboot, pero necesito flashear algun modem para la señal de kk ? porque en algunas roms te pide instalar un modem para la version de android correspondiente. Pretendo instalar KK desde este hilo, solo tenia esas dos preguntas. Muchas Gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 ![]() Respecto a tu duda sobre las versiones de KK, no puedo ayudarte. Tengo el movil desde 5.1.1, como tú, por lo que no he probado esas versiones. No obstante, juraría que la 44s es la que mejor funciona, o eso creo haber leído. Respecto a la segunda pregunta, cuando instalas una ROM por fastboot se instala automáticamente el modem de esa versión, ya que viene incluido en la factory image. Normalmente es el archivo llamado NON-HLOS.bin. Si te fijas, a la hora de flashearlo tienes un comando que es "fastboot flash modem XXX", ahí es cuando estás metiendo la versión correspondiente a esa factory image ![]() Espero que te haya aclarado tu duda. Si necesitas algo no dudes en pedirlo!
|
||||
|
||||
|
Primero dos preguntas, hay alguna diferencia destacable entre la 44s y la 05q ? (hablando de ultimas roms kk) y la segunda, instalo la rom por fastboot, pero necesito flashear algun modem para la señal de kk ? porque en algunas roms te pide instalar un modem para la version de android correspondiente. Pretendo instalar KK desde este hilo, solo tenia esas dos preguntas. Muchas Gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 ![]() En cuanto a hacer downgrade, puedes hacerlo fácilmente con el Bacon Root Toolkit http://www.wugfresh.com/brt que te descargará la 44S y te la instalará completa y limpia por fastboot. Si lo haces con el tool, asegurate de que te detecte el terminal correctamente, 64GB o 16GB (también puedes hacer que te lo detecte automáticamente), y la versión de la ROM, si no te la detecta, puedes elegir "Any Build Mode", que sirve para todas. Como te comenta Juanmiwow, también te instala el modem de la ROM. PD: Asegurate siempre de hacer copia de seguridad antes de nada, incluida la carpeta EFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la 44S era mejor que la 05Q pues esta última ya no iba tan fina como la 44S
En cuanto a hacer downgrade, puedes hacerlo fácilmente con el Bacon Root Toolkit http://www.wugfresh.com/brt que te descargará la 44S y te la instalará completa y limpia por fastboot. Si lo haces con el tool, asegurate de que te detecte el terminal correctamente, 64GB o 16GB (también puedes hacer que te lo detecte automáticamente), y la versión de la ROM, si no te la detecta, puedes elegir "Any Build Mode", que sirve para todas. Como te comenta Juanmiwow, también te instala el modem de la ROM. PD: Asegurate siempre de hacer copia de seguridad antes de nada, incluida la carpeta EFS. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo, pero a cambio sacrificas seguridad (En kitkat no están parcheadas las vulnerabilidades) y funcionalidad del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en la 44S desde hace meses después de probar una decena de ROM's porque para mí es la que mejor consumo de batería me da junto con kernel boeffla.
Con mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres volver a KitKat haz lo que dice el compañero mazeusss, es la mejor combinación que hay para batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo migré a la 38S por el tema de la batería. Pero tampoco noto mucho. Sabéis si el Titanium puede copiar las apps sin su configuración? Me refiero al apk y luego ya lo configuro yo.
Luego, la 44S sólo tiene versión en cyanogenOS o también tiene en MOD? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo migré a la 38S por el tema de la batería. Pero tampoco noto mucho. Sabéis si el Titanium puede copiar las apps sin su configuración? Me refiero al apk y luego ya lo configuro yo.
Luego, la 44S sólo tiene versión en cyanogenOS o también tiene en MOD? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final tiré con el MyBackupPro y listo. Algo tendría pillado porque ahora la batería me dura bastaaaaante más que antes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||