OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
juliomedinakl juliomedinakl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Claro
noticia Downgrade de CM13S a Kitkat.

hola amigos de la comunidad, ya he pasado por muchas roms, y la ultima que tengo instalada es la cm13s (6.0.1) y de bateria me va bastante mal, al tenerla al 100% me bajaba directamente a 84% y pegaba saltos, en una hora de pantalla ya tenia 55% de bateria, cosa que me da muy mala espina, al comprar el telefono me vino con cm12s (5.1.1) y tenia un rendimiento de la bateria bastante aceptable, le sacaba unas 5 - 6 horas de pantalla, pero he leido por algunos foros que la que mejor autonomia aprovecha de este gran terminal es la version Kitkat 4.4.4.

Primero dos preguntas, hay alguna diferencia destacable entre la 44s y la 05q ? (hablando de ultimas roms kk)
y la segunda, instalo la rom por fastboot, pero necesito flashear algun modem para la señal de kk ? porque en algunas roms te pide instalar un modem para la version de android correspondiente.

Pretendo instalar KK desde este hilo, solo tenia esas dos preguntas. Muchas Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliomedinakl Ver Mensaje
hola amigos de la comunidad, ya he pasado por muchas roms, y la ultima que tengo instalada es la cm13s (6.0.1) y de bateria me va bastante mal, al tenerla al 100% me bajaba directamente a 84% y pegaba saltos, en una hora de pantalla ya tenia 55% de bateria, cosa que me da muy mala espina, al comprar el telefono me vino con cm12s (5.1.1) y tenia un rendimiento de la bateria bastante aceptable, le sacaba unas 5 - 6 horas de pantalla, pero he leido por algunos foros que la que mejor autonomia aprovecha de este gran terminal es la version Kitkat 4.4.4.

Primero dos preguntas, hay alguna diferencia destacable entre la 44s y la 05q ? (hablando de ultimas roms kk)
y la segunda, instalo la rom por fastboot, pero necesito flashear algun modem para la señal de kk ? porque en algunas roms te pide instalar un modem para la version de android correspondiente.

Pretendo instalar KK desde este hilo, solo tenia esas dos preguntas. Muchas Gracias.

Hola compi.

Respecto a tu duda sobre las versiones de KK, no puedo ayudarte. Tengo el movil desde 5.1.1, como tú, por lo que no he probado esas versiones. No obstante, juraría que la 44s es la que mejor funciona, o eso creo haber leído.

Respecto a la segunda pregunta, cuando instalas una ROM por fastboot se instala automáticamente el modem de esa versión, ya que viene incluido en la factory image. Normalmente es el archivo llamado NON-HLOS.bin.

Si te fijas, a la hora de flashearlo tienes un comando que es "fastboot flash modem XXX", ahí es cuando estás metiendo la versión correspondiente a esa factory image

Espero que te haya aclarado tu duda. Si necesitas algo no dudes en pedirlo!
Viejo 18/05/16, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Sin lugar a dudas la 44S era mejor que la 05Q pues esta última ya no iba tan fina como la 44S

En cuanto a hacer downgrade, puedes hacerlo fácilmente con el Bacon Root Toolkit http://www.wugfresh.com/brt que te descargará la 44S y te la instalará completa y limpia por fastboot.

Si lo haces con el tool, asegurate de que te detecte el terminal correctamente, 64GB o 16GB (también puedes hacer que te lo detecte automáticamente), y la versión de la ROM, si no te la detecta, puedes elegir "Any Build Mode", que sirve para todas.

Como te comenta Juanmiwow, también te instala el modem de la ROM.

PD: Asegurate siempre de hacer copia de seguridad antes de nada, incluida la carpeta EFS.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
juliomedinakl juliomedinakl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Sin lugar a dudas la 44S era mejor que la 05Q pues esta última ya no iba tan fina como la 44S

En cuanto a hacer downgrade, puedes hacerlo fácilmente con el Bacon Root Toolkit http://www.wugfresh.com/brt que te descargará la 44S y te la instalará completa y limpia por fastboot.

Si lo haces con el tool, asegurate de que te detecte el terminal correctamente, 64GB o 16GB (también puedes hacer que te lo detecte automáticamente), y la versión de la ROM, si no te la detecta, puedes elegir "Any Build Mode", que sirve para todas.

Como te comenta Juanmiwow, también te instala el modem de la ROM.

PD: Asegurate siempre de hacer copia de seguridad antes de nada, incluida la carpeta EFS.
muchas gracias por responder compi, ya estoy en kk gracias al tool, lo probaré unos cuantos dias para ver si enserio se nota una diferencia en cuanto a la duracion de la bateria, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
muchas gracias por responder compi, ya estoy en kk gracias al tool, lo probaré unos cuantos dias para ver si enserio se nota una diferencia en cuanto a la duracion de la bateria, muchas gracias por la ayuda
Se nota muchísimo, pero a cambio sacrificas seguridad (En kitkat no están parcheadas las vulnerabilidades) y funcionalidad del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Yo llevo en la 44S desde hace meses después de probar una decena de ROM's porque para mí es la que mejor consumo de batería me da junto con kernel boeffla.

Con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
AlexDuarte AlexDuarte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo // OnePlus One // S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Yo llevo en la 44S desde hace meses después de probar una decena de ROM's porque para mí es la que mejor consumo de batería me da junto con kernel boeffla.

Con mucha diferencia.
Si quieres volver a KitKat haz lo que dice el compañero mazeusss, es la mejor combinación que hay para batería
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo migré a la 38S por el tema de la batería. Pero tampoco noto mucho. Sabéis si el Titanium puede copiar las apps sin su configuración? Me refiero al apk y luego ya lo configuro yo.

Luego, la 44S sólo tiene versión en cyanogenOS o también tiene en MOD?

Gracias!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Yo migré a la 38S por el tema de la batería. Pero tampoco noto mucho. Sabéis si el Titanium puede copiar las apps sin su configuración? Me refiero al apk y luego ya lo configuro yo.

Luego, la 44S sólo tiene versión en cyanogenOS o también tiene en MOD?

Gracias!
Haces la copia con datos, pero a la hora de restaurar selecciona "solo aplicaciones". Y sólo te "reinstalará" las apps que tuvieras, pero sin datos, como si la hubieras instalado de nuevo del google play store.
Viejo 27/05/16, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Haces la copia con datos, pero a la hora de restaurar selecciona "solo aplicaciones". Y sólo te "reinstalará" las apps que tuvieras, pero sin datos, como si la hubieras instalado de nuevo del google play store.
Al final tiré con el MyBackupPro y listo. Algo tendría pillado porque ahora la batería me dura bastaaaaante más que antes.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /