|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Redmi 2 Negro + 2 Fundas + Cristal Templado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 2 * Precio: 86€ con ENVIO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso que lo tengo muerto de risa y esta como nuevo. Hace unos dias me llego una funda y un protector de cristal templado 2.5D que compré para ponerselo y regalarselo a mi hermana pero se ha pillado el note. Como se ve en las fotos la pantalla esta impoluta no tiene ningun rayon, el movil esta en muy buen estado. Se actualizó a MIUI 7. La pantalla es una pasada y la bateria dura bastante. Es el de 8Gb de rom y lleva una micro SD de 2Gb si no recuerdo mal, la regalo ya que esque se la puse por usarla en algun movil pero no le doy uso. Incluye dos fundas de regalo, el cristal templado y su caja y papeles originales. EVIDENTEMENTE es el modelo 4G que funciona en España. Precio: 86€ envio incluido. Mas barato que en china, sin esperas y con fundas y protector de cristal 2.5D Fue muy buena compra la verdad, no lo utilice mucho tiempo ya que me regalaron un S6 pero es telefono de sobra por todos lados para utilizarlo en el dia a dia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por diemetal Día 23/05/16 a las 22:53:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambiar por un Huawei honor 6 de 3gb de ram y 32 gb de rom ajustando precios?
Salu2!!! Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||