|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Passion_KT_KR_2.15.1010.2_FRF91 (ROM COREANA)
Con permiso del moderador, y como creo que somos ya varios los vodafones que estamos flaseando a esta rom y pinta tiene de que vamos a ser muchos mas, ya que vodafone no lanza el update. Por lo tanto nos estamos "fragmentando" de la versión oficial de vodafone, creo que puede ser de utilidad el crear un hilo para ello.
Y agradecer a nuestro compañero andris compartir su gran descubrimiento con el foro. Y lo dicho si me he saltado alguna norma del foro pido disculpas ![]() Por cierto para los desesperados:
Hay rulando por ahi una rom de NexusOne coreano, que actualiza nuetro Nexus sin necesidad de ser root ni desbloquear el bootloader http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722281 Lo único que tenéis que hacer es renombrarla a passimg.zip y meterla en vuestra SD, encender el móvil presionando la trackball y darle al botón de encendido, seleccionáis bootloader, y os actualizará el ""HBOOT"" se pondrá a actualizar el móvil y cuando se encienda estará en coreano, metéis el pin os y saldrá el asistente Le dais "siguiente " hasta el final, seleccionáis el segundo campo metéis vuestro usuario y contrasena de google y ya se os pondrá en castellano. Esta actualización OSBORRA todas las aplicaciones/mensajes/contactos/opciones, así que es mejor que hagáis una copia de seguridad de todo. Y al parece tampoco os permite hacer el truco de ser root sin desbloquear el bootloader Tampoco se sabe si podrá recibir futuras OTAs que Google saque. Ahí dejo eso, yo lo he hecho y ahora mismo tengo android 2.2, avisados estáis de los pro y contras XD ![]() Última edición por alexample Día 15/07/10 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mi N1 estaba defectuoso y ahora estoy esperando a que entre nuevas unidades en garrafone... en cuanto vuelva a tenerlo (Si vuelve algun dia a mis manos) lo probamos!!!!!!!!!!
thanks
|
||||
|
||||
Froyo Coreano instalado y 0 problemas. Viva Corea!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el color del trackbal?
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que es un atraso tener el nexus y no ser root, yo al principio tenia miedo pero una vez echo todo es una gozada...cada 2 por 3 room nueva muchas aplicaciones que antes no podia...etc. que conste que soy de vodafone! Y respeto la opinion de cada uno...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que sean root y tengan el recovery modificado, he descomprimido el contenido de la rom y la he empaquetado en un update.zip para que podais probarla.
Stock Korean FRF91 Update.zip http://www.wuala.com/gerar.87/Nexus%...te-signed.zip PD: Si quereis Root instalad el update de lox http://www.multiupload.com/L69XPNYDWP |
|
||||
|
||||
Hay otro usuario que dice que con este hboot ha podido bolquear otra vez el bootloader, pero parece que el s-lock esta en otra parte y no es posible, habra que seguir el hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726302 Lo que si esta claro que si google no da soporte para futuras actualizaciones con esta version, tendreis que acabar rooteando. |
|
||||
|
||||
¿Donde puedo mirar si efectivamente tego la frf91?, porque por mas que miro no me sale eso solo android 2.2
|
|
||||
|
||||
Una duda... le he metido esta version y ahora quiero rootearlo, he mirado el hilo para ello. Lo tengo todo menos el superboot... que version de superboot bajo??? voy a poder o con este firm koreano esta capado meter roms y tengo que downgradear el hboot?
|
|
||||
|
||||
Después de tenerlo perfectamente instalado, hay algo que me molesta un poco, y es el teclado. Se queda el chino y me gustaria poder tener el español, ya que por ejemplo no tenemos la posibilidad de meter mensajes por voz. Si alguien sabe como poder instalar el que venía desde el principio, ya que Swipe no me convence mucho.
Lo dicho, si alguien sabe una solución....ya sabe. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Después de tenerlo perfectamente instalado, hay algo que me molesta un poco, y es el teclado. Se queda el chino y me gustaria poder tener el español, ya que por ejemplo no tenemos la posibilidad de meter mensajes por voz. Si alguien sabe como poder instalar el que venía desde el principio, ya que Swipe no me convence mucho.
Lo dicho, si alguien sabe una solución....ya sabe. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda... le he metido esta version y ahora quiero rootearlo, he mirado el hilo para ello. Lo tengo todo menos el superboot... que version de superboot bajo??? voy a poder o con este firm koreano esta capado meter roms y tengo que downgradear el hboot?
![]() En este post lo indica paso a paso. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726258 |
|
||||
|
||||
Los juegos me van igual de mal en Froyo que en Eclair...
Por cierto podremso cambiar a la ROM Alemana que parece ser que saldra en los proximos dias? |
|
||||
|
||||
No hay rom alemana, es la rom europea para nuestros Nexus, por ahora no ha salido, creo que aun no ha salido la OTA, pero esta al caer, si no cae este finde seguramente el lunes ya este la OTA y tendremos que rezar porque salga ese update.zip...
|
![]() |
![]() |
||||||
|