|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con el display?, blancos se tornan raros.
Buenas a todos, hace unos días me percaté de esto, específicamente en el cajón de aplicaciones, el tono blanco lo veía diferente, me gustaría que me dieran su opinión, si estoy en lo cierto o ya comienzo a tener daltonismo jajaja. (Adjunto capturas de mi "problema".)
|
|
|
||||
|
||||
Puede que sea daltonismo o que tengas en la ROM si es basada en cm, activado el modo lectura que hace más amarilla la pantalla para evitar la fatiga de la vista; o en su peor defecto sea daltonismo :v jaja busca soluciones por que la veo normal, no se si los demás la miren como tu dices.
|
|
||||
|
||||
Es que el cajón de aplicaciones con tarjetas no es blanco, es otro tono.
|
||||
|
||||
El fondo de HTCManía no es blanco, el fondo del cajón de apps tampoco es blanco. Si tienes CM mira a ver en ajustes de pantalla si tienes activado el modo automatico de tonos (nocturno, aire libre, lectura...) y desactivalo. Pero vamos, que lo que no ves blanco en las capturas es porque por defecto no lo es.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea daltonismo o que tengas en la ROM si es basada en cm, activado el modo lectura que hace más amarilla la pantalla para evitar la fatiga de la vista; o en su peor defecto sea daltonismo :v jaja busca soluciones por que la veo normal, no se si los demás la miren como tu dices.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El fondo de HTCManía no es blanco, el fondo del cajón de apps tampoco es blanco. Si tienes CM mira a ver en ajustes de pantalla si tienes activado el modo automatico de tonos (nocturno, aire libre, lectura...) y desactivalo. Pero vamos, que lo que no ves blanco en las capturas es porque por defecto no lo es.
![]() Y qué bueno que no sea un problema, o tal vez es problema de la verde :vv okno, muchas gracias de antemano, amigo! |
|
||||
|
||||
Ajustes>Pantalla>LiveDisplay>Modo de visualizacion > Apagar |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |