ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
Axelrose09 Axelrose09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Reinstaurar IMEI perdido para liberarlo por codigo de desbloqueo

PROblemas con S6 edge.
Tengo un problema serio, libere el telefono en un chino y al mes de estar liberado se perdio la liberacion , y he visto que se ha cambiado el IMEI, pues no es el suyo de la carcasa que viene escrito.
HE actualizado el telefono y el IMEI sigue siendo distinto , necesito restaurar el IMEI para poder liberarlo por codigo y poder tener el telefono libre.
Instale la version 6.01 por odin con el telefono rooteado, pero ahora me falla la pantalla y la zona de los iconos donde aparece wifi , blueetooth y demas no funciona. Puedo hacer un downgrade e instalar la version anterior la 5.11 ? con odin tambien?
Tambien tengo fallos en la parte de desarrollador y no me deja activar depuracion por USB.
Lo unico que se me ocurre es instalar la version 5.1.1 para que se quite el rooteo y estos problemas.
QUe me sugeris? y para reinstaurar el IMEI, pq no se como hacerlo no hay manera con ninguna aplicacion ni encuentro metodo en google.
Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Cambiar el imei es ilegal y no te van a dar soporte aquí sobre ese tema....veo que tienes capturas de pantalla del imei original,así que ve a la tienda y ponte serio con ellos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /