|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que adquirí el N5 de segunda mano me pasa algo la mar de raro con la cámara principal y es que, cuando quiero hacer una foto parece como que el estabilizador actua demasiado brusco, os dejo un vídeo grabado por mi para que lo veais y me digais si hay alguna forma de arreglar esto
![]() Al principio pensaba que era un bug de la rom stock, así que cambié a CM13 y veo que sigue haciendo esto, no se de que es el fallo así que aquí os dejo el vídeo. Gracias ante todo. Como podréis ver en el vídeo, no muevo el terminal de una forma tan brusca como para que me pase eso. Última edición por ImLyox Día 04/05/16 a las 00:51:11. Razón: Añadido un vídeo algo más largo para que se note algo más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece si, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, prueba a hacerle un factory reset que eso arregla muchas cosas😜
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso, aparte del autoenfoque, puedes enfocar tú mismo tocando la pantalla. A mí también me pasa que a veces pierde el enfoque, sobre todo si hay poca luz, pero para ello toco yo la parte de la pantalla que quiero enfocar (aunque cada vez que tocas hace efecto desenfoque, fíjate que tontería...).
No es una cámara de acción, ni es la mejor cámara de su rango, así que algunas cosas se le perdonan. Desde luego, si el problema es más serio, en el vídeo de 4 segundos no me ha dado tiempo a detectarlo.
|
||||
|
||||
|
Pero para eso, aparte del autoenfoque, puedes enfocar tú mismo tocando la pantalla. A mí también me pasa que a veces pierde el enfoque, sobre todo si hay poca luz, pero para ello toco yo la parte de la pantalla que quiero enfocar (aunque cada vez que tocas hace efecto desenfoque, fíjate que tontería...).
No es una cámara de acción, ni es la mejor cámara de su rango, así que algunas cosas se le perdonan. Desde luego, si el problema es más serio, en el vídeo de 4 segundos no me ha dado tiempo a detectarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al primer año con el Nexus 5, que se notaba un leve clic (entre físico y sonoro) al abrir o cerrar la cámara.
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me he dado cuenta, porque es al principio y realmente parece un golpe de muñeca. Si te pasa a menudo, yo diría que es un problema más serio que la estabilización. Aunque bien podría ser también software. Yo probaría a instalar una imagen de fábrica limpia o al menos otras aplicaciones de cámara.
Esto me recuerda al primer año con el Nexus 5, que se notaba un leve clic (entre físico y sonoro) al abrir o cerrar la cámara. ![]() Referente al tema de la app, uso la de CM, la de Google, Vine, Snapchat, Instagram e incluso Retrica y me pasa lo mismo en todas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que la garantía ha expirado ya no?
si has probado a formatear y diferentes aplicaciones tiene mala pinta. Entiendo que debe ser algo del hardware :S
|
||||
|
||||
|
No se si tiene la garantía, ya que lo compré de segunda mano hace mas bien poco pero supongo que si, más o menos sabes cuanto puede costar la reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... cosa más rara. ¿El ruidito que se oye justo cuando se mueve la imagen, de dónde sale? ¿se escucha solo en el vídeo o también "en vivo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de vídeo a uno de más duración. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece problema de hardware, seguramente te tocará cambiar la cámara... A mi mehan aparecido unas manchas "de polvo" que tienen pinta de ser del sensor así que ya he pedido un módulo de cámara para cambiarlo yo mismo... lo que más rábia me da es que aparecieron unos pocos días antes de terminar la garantí, pero no lo vi hasta unos días después, así que no he podido pedir reemplazo por poco; a ver si tu tienes suerte y todavía está en garantía
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece problema de hardware, seguramente te tocará cambiar la cámara... A mi mehan aparecido unas manchas "de polvo" que tienen pinta de ser del sensor así que ya he pedido un módulo de cámara para cambiarlo yo mismo... lo que más rábia me da es que aparecieron unos pocos días antes de terminar la garantí, pero no lo vi hasta unos días después, así que no he podido pedir reemplazo por poco; a ver si tu tienes suerte y todavía está en garantía
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haber contestado antes (no ví la notificación de cita), me costó unos 6,5€ más iva. A parte el envío, pero compré también una batería i unas herramientas. Fue en la tienda Impextrom. Todavía no he tenido tiempo de cambiar nada (los críos me tienen "secuestrado tecnologicamente")
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haber contestado antes (no ví la notificación de cita), me costó unos 6,5€ más iva. A parte el envío, pero compré también una batería i unas herramientas. Fue en la tienda Impextrom. Todavía no he tenido tiempo de cambiar nada (los críos me tienen "secuestrado tecnologicamente")
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||