bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
torrado73 torrado73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

M5 salta multitarea seguido!!!!!!!!!

Buenas, pues eso que el teléfono enciende normal pero una vez en el escritorio, sale la multitarea seguido y de repente arranca aplicación de google y la vuelve a cerrar y vuelve a abrir la multitarea........y asi seguido, no deja hacer nada. Pense que era de la pantalla pero probe con otra y sigue igual. Hice un factory reset y sigue haciendolo. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Yo lo plantearia a BQ porque es raro. A mi no me pasa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/16, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Eso es que tienes pulsaciones falsas en los botones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
  #4  
Viejo 01/02/16, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
torrado73 torrado73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Se os ocurre, alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@torrado73 ¿Nos puedes facilitar el número de serie de tu terminal por mensaje privado? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/16, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Vury Vury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Acuaris M5
Tu operador: Simyo
Me pasa exactamente lo mismo, a veces me deja hacer algo con el mobil, otras en cambio, salta tanto de multitarea a google q solo me queda bloquearlo...
mando en numero de serie del terminal como le pediste a @torrado73?
o hay alguna solución?
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/16, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Vury ¿podrías confirmarnos si tienes un protector de pantalla, y si esto sucede tanto al tener el dispositivo conectado al cargador como sin cargar?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/16, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Tenéis algún tipo de protector de pantalla?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/16, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Vury Vury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Acuaris M5
Tu operador: Simyo
Si, tengo un protector de pantalla desde el primer dia, lo tengo desde principios de noviembre, un protector de cristal templado.
Me pasa lo mismo estando el teléfono cargando que sin cargarlo. Saqué el móbil hace 2 semanas del bolsillo y empezó a hacerlo, sin golpes ni caídas.
Parece como si se hubiera acentuado la sensibilidad en la zona de los botones en la parte derecha "el botón cuadrado", o alguna presión rara en esa zona...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/16, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
kitoyana kitoyana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 11T
Tu operador: Yoigo
hola, a mi me paso lo mismo en una tablet edison 3, si activas la opcion "mostrar pulsaciones" en ajustes/opciones de desarrollo, cuando tocas la pantalla te saldra marcado donde pulsas, pues bien en la tablet pulsaba con el dedo y me marcaba varias pulsaciones, me puse en contacto con el SAT y al final tuve que mandar la table para que me la repararan, decir que el servicio tecnico fue muy rapido, en tres dias tenia la tablet en casa reparada y hasta el momento no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/16, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Vury Vury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Acuaris M5
Tu operador: Simyo
No encuentro eso que dices de "mostrar pulsaciones" en el mobil @kitoyana
Sobre si el mobil cargando, ahora mismo no salta a multitarea ni a google y funcionan los dos botones de atras y home, el de multitarea no funciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/16, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
kitoyana kitoyana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 11T
Tu operador: Yoigo
En "ajustes" entra en "informacion telefono" y pulsa varias veces en "numero de compilacion" hasta que se te habilite "opciones de desarrollo", luego dentro de ajustes entras en opciones de desarrollo y activas "mostrar pulsaciones".
De todas maneras te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT de BQ, ellos te daran todos los parametros a seguir para intentar solucionar el problema, son bastante rápidos (en mi caso fué muy rápido)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo probaría quitándole el protector,vaya que te haga pulsaciones falsas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/16, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola.

Pues si lo has reseteado de fábrica, y no es del protector de pantalla, todo huele a que el táctil de la pantalla se ha fastidiado.

Amos digo yo...

Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/16, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Vury ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, para descartar que se deba al protector de pantalla instalado, te recomendamos a modo de prueba retirarlo y verificar si el comportamiento se reproduce tras ello.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/16, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Vury Vury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Acuaris M5
Tu operador: Simyo
Buenas tardes:
Queda descartado quitar el protector de pantalla porque hace lo mismo...
Probé a "mostrar pulsaciones como me recomendo @kitoyana, pero no me sirve, el problema está en los botones "back-home-multitask" y no se detecta o muestra la pulsación en la pantalla
@SoporteBQ El Nº de compilación es: 3.2.9_20160226-0927

Para incluir mas información al problema, cuando pulso alguno de los tres botones y lo mantengo, no salta a multitarea ni a google y puedo manejar el mobil bien porque la pantalla va perfecta.
No e probado ningún reset de fabrica porque e leído que no sirve
Gracias por los consejos

Última edición por Vury Día 22/04/16 a las 16:30:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/16, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
kitoyana kitoyana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 11T
Tu operador: Yoigo
No te preocupes que el servicio tecnico te lo soluciona, ten paciencia, en mi caso tuve que enviarlo y en tres días lo tenía en casa arreglado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/16, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Vury Para poder solucionar tu caso, es necesario que nos facilites un vídeo realizado desde otro dispositivo donde podamos apreciar de forma clara la incidencia que nos indicas.

Puedes subirlo a Google Drive o Dropbox y facilitarnos el enlace al mismo.

Quedamos a la espera del mismo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/16, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo para el tema de subidas y el tema nubes, (para ficheros grandes) que os hagais un cuenta en MEGA, y que disfruteis de 50 GB de su nube solo con la version gratuita con un simple registro, sobre todo cuando subais cosas y os las querais bajar, no tiene comparacion la velocidad de descarga frente a otras nubes... todos conocereis la velocidad que alcanza mega a la hora de descargar archivos grandes, incluso desde navegador la velocidad de bajada no tiene rival.

Antes de nada, no soy un trabajador de MEGA, no soy partner tampoco, no tengo acciones, no soy un encubierto, no soy un fanboy de MEGA, ni soy nadie que busca usuarios para MEGA, simplemente soy un usuario cualquiera que usa esa nube y que hasta la fecha para archivos grandes, ninguna otra me ha dado la calidad y velocidad de descarga que me ofrece MEGA, siempre teniendo en cuenta que estamos analizando una cuenta gratuita en una nube, y comparando cuentas gratuitas en nubes, yo creo que es la mejor velocidad de bajada ofrece, asi como tambien de subida, ademas de ser muy sencilla de usar, incluso existe una apk para gestionar tu cuenta.

Os la recomiendo en serio no os arrepentireis.
(se que es un poco offtopic pero cuando lei lo de dropbox y tal me acorde)
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 23/04/16 a las 18:34:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/16, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Vury Vury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Acuaris M5
Tu operador: Simyo
Buenas tardes!
Os mando el link del video: https://drive.google.com/open?id=0B2...F9STHBjSF81bkU

Veo que hay mas gente que le pasa lo mismo, xo no leo las soluciones, ni si cambian el mobil, lo mandan a reparar ni nada...
Alguien que le haya pasado puede comentar?

Última edición por Vury Día 05/05/16 a las 22:09:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 08:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /