|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como configurar Louder Volume Hack?
wuenas
Me he descargado este programa que necesita aceso ROOT, por que habia leido, que podias subir el volumen de distintas opciones del movil... Y en el programa salen todo botones y no se para que es cada boton, cada ilera es de un color, pero no se a que afecta cada una ![]() alguien que me diga como va o un link con info ? (e estado buscando aqui en el foro y en google y nada :-s) gracias de antemano salu2 Última edición por Bastard Día 06/06/10 a las 22:46:46. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bastard, esto es mejor tenerlo en el hilo de ROM's si requiere rooteo, ya que allí es más fácil que te sepan responder.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Aunque supieras que es cada hilera de botones de nada te/nos sirve lee-te la descripción:
http://es.androlib.com/android.appli...omod-jmiC.aspx
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Yo me instale la versión 3.5 y con acceso root, no sé por qué entre que no se activa el plugin y se reinicia la Desire, acabe desinstalándolo.
|
#6
|
||||
|
||||
si se reinicia debe ser porque toca algo en /system y como no tenemos un root perfecto no te deja a no ser que estes en recovery. de todas formas creo que la app no es compatible con la desire
|
#7
|
||||
|
||||
Segun esto:
![]() * DOES NOT WORK ON 2.1+ (NEXUS, DESIRE, X10, DROID, ETC.) see site for full list.
![]() |
#9
|
||||
|
||||
y no sabeis si el desarrollador está trabajando en hacer que funcione en nuestro movil? ya que el volumen de la radio con los auriculares es de pena, o hay algún otro metodo para subie el volumen?
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Juanjito88 por mas que el desarrollador trabaje, la aplicación no funcionará, no podemos escrbir en /system y por tanto sus cambios no se aplican.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#11
|
||||
|
||||
pues parace que un usuario de xda si que puede escribir en system, haber para cuando lo podemos hacer los demás tambien
Edito. en el nexus tampoco se puede escribir en /system? lo digo porque como tampoco funciona el loder volume hack para el n1.
__________________
Última edición por Juanjito88 Día 14/06/10 a las 22:28:05. |
#12
|
||||
|
||||
En general no funciona para 2.1 y lo de xda apenas estan en pruebas, aun no hay algo definitivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|