|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más datos filtrados del OnePlus 3 apuntan muy alto
Más datos filtrados del OnePlus 3 apuntan muy alto ![]() Leemos en xatakamovil.com Con su presentación cada vez más cerca, el OnePlus 3 sigue siendo protagonista de rumores y filtraciones. El de hoy nos llega cortesía del archiconocido Evan Blass, y deja al descubierto las especificaciones clave que tendrá el próximo flagship de la marca china. Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y cámara trasera de 16 megapíxeles son algunas de las características que se le atribuyen. Pero ahí no queda todo, Peter Lou, CEO de la compañía, también ha aportado su granito de arena para alimentar el hype subiendo un selfie que habría sido tomado con su próximo juguete, desvelando también detalles sobre su cámara delantera. La información publicada en @evleaks va acompañada de una captura de pantalla (sobre estas líneas) que muestra el apartado de información del terminal, donde se ve que se trata de una unidad con la Preview de Android N instalada. Si las pistas no se equivocan, el OnePlus 3 seguirá la línea de los modelos anteriores, apostando por componentes avanzados, pero sin tirar la casa por la ventana. Un ejemplo sería la configuración de su pantalla, que con 5,5 pulgadas ofrece una buena experiencia visual, pero se conforma con resolución Full HD en lugar de apostar por el estándar QHD como ya han hecho muchos otros fabricantes. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero aun mas el ZUK Z2 que este y eso ya es decir.
Posiblemente sean los dos moviles del año.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no han dicho nada nuevo. Yo ya había leído todo lo que ponen, aunque en la mayoría de sitios dicen que NO traerá el chip NFC. Y en otros sitios he leído que la pantalla en vez de ser IPS va a ser AMOLED, así que hay rumores de todo tipo. Yo de todas formas, esperaré a la presentación oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no han dicho nada nuevo. Yo ya había leído todo lo que ponen, aunque en la mayoría de sitios dicen que NO traerá el chip NFC. Y en otros sitios he leído que la pantalla en vez de ser IPS va a ser AMOLED, así que hay rumores de todo tipo. Yo de todas formas, esperaré a la presentación oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si viene con pantalla Amoled muy probablemente me lo compre
|
||||
|
||||
|
pues la selfie no lo veo muy clara me parece ami .... y ruido y un tono como rojizo entre la frente y el pelo ..... espero q se mejores el ruido en las fotos nocturnas ...
EDIT: y la trasera tipo htc y con 1 solo flash? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cual sera su precio más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá gaste sd card aunque lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En los papeles, barbaros, despues flaquean como terminales, y de baratos tienen muy poco
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el selfie me parece una basura como un piano de grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono parece bueno, la selfie está regular pero el resto de características parecen muy buenas, solo queda esperar el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximo candidato, próxima compra?
|
![]() |
Estás aquí
|