|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de seguridad en los cargadores MI4C (Shock electrico)
Mensaje de amazon:
![]() ![]() ![]() Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nº XXXXXXXXX Amazon.es ([email protected]) Agregar a contactos 14:24 ![]() ![]() Hola: Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto “Xiaomi Mi4C - Smartphone libre (Android 5.0 MIUI, 5'', 13 Mp, 16GB, Qualcomm Snapdragon 808, 2GB RAM), negro” de tu pedido nº XXXXXXXXX. Acabamos de ser informados de un potencial problema de seguridad que afecta a los cargadores tipo CH-P002. Este aviso de seguridad no afecta ni al teléfono móvil ni al el cable USB. Para más información, puedes visitar el siguiente enlace (información disponible en inglés): http://ec.europa.eu/consumers/consum...arch_year=2016 Por este motivo, te pedimos que dejes de utilizar el cargador de inmediato. Si compraste este producto para regalarlo a otra persona, por favor, ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información. En agradecimiento a tu comprensión, queremos ofrecerte un código promocional por valor de 10 euros. Este código promocional es válido hasta el 25 de agosto de 2016 y puedes utilizarlo en todo nuestro sitio web para la compra de productos vendidos por Amazon.es yo ya no tengo movil, pero bueno, por si acaso , os lo pongo por aquí....parece ser problema shock electrico Un saludo a tod@s Última edición por psicoadri Día 24/05/16 a las 16:43:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es nuestro cargador?
Ese no es el de 1000 mAh?
|