|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configuracion sonidos mensajes
Hola compañeros,
tengo un problemilla, os podeis creer q no soy capaz de configurar los sonidos para q me suene el movil cuando llega un mensaje, soy un poco burro. Os aseguro que voy a configuracion--tonos-sonido de notificacion y dentro de ahí lo tengo todo activado. Me ayudais, un saludo foreros. El compañero MotoGp me dijo esto y no me funciona. Ahi no es aunque lo tienes que tener activado es aqui: Inicio/configuracion/menu/mas/Sonidos y notificaciones pestaña sonodos marca lo que quieras y en pestaña notificaciones en evento pinchas la flechita y puedes configurar cada evento con los sonidos que hay ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes todo configurado como dices y luego, también los parametros que te he dicho y no te funciona? Pues eso es algo muy raro pq este es mi cuarto movil de htc que tengo y que yo conozca es la unica forma de configurarlo que hay (que yo sepa) .
No se si algun compañero te podra hechar un cable... siento no haberte podido solucionar tu problema pero no es normal. Dale un repaso otra vez a todo haber si se te paso algo. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el tema esta asi:
configuracion-sonidoy visualizacion: -Perfiles:Automatico. -Control volumen:Ringer 20%, system 40% -Volum individual: DES. Dentro de sonido notificacion: TODO ACTIVADO y dentro de cada uno Vibrar en On. Dentro de Configuracion: Menu-Mas-Sonidos y notificac.: Sonidos: -Habilitar sonidos para: activado Eventos El resto desactivado. Notificaciones: -Dentro del desplegable Evento:Mensaje :Nuevo Mensaje activado Reproducir sonido y seleccionado un sonido. activado Vibrar. Esta es mi Conf. |
|
||||
|
||||
Vete a Inicio/configuracion/ sonidos y visualizacion/ bajas para abajo y en tonos miras sonido de notificacion y activas todo. Has probado tambien a subir el sonido del sistema.
|
|
||||
|
||||
Al final tuve q hacer un hard reset y reinstalar, no me digas como pero ahora funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|