iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Problema pantalla iPad 2

Estoy teniendo un problema con un iPad 2, resulta que después de estar usándolo durante un rato la pantalla se pone en negro, está en negro pero no apagada, se sigue escuchando el sonido. Para volver a tener imagen tengo que bloquear y desbloquear, en ocasiones hay que esperar un rato para desbloquear y tener imagen.

No se si merece la pena llevarla al servicio técnico. En caso de que el problema sea de Hardware podría reemplazarlo yo mismo pero no se que es exactamente.

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/16, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Nadie ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/16, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sino sabes que es, qué reemplazarías?
Lo mejor, si con un reseteo de fábrica está igual es tirar de garantía.
Además si la reparación la haces tú o alguien que no es Apple adiós a la garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/16, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Sino sabes que es, qué reemplazarías?
Lo mejor, si con un reseteo de fábrica está igual es tirar de garantía.
Además si la reparación la haces tú o alguien que no es Apple adiós a la garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas , el iPad esta fuera de garantía, por eso comentaba que podría repararlo yo mismo si conseguía saber de donde viene el problema. Si alguien tiene o ha tenido un problema similar a este puede que sepa que componente es que el esta fallando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/16, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ahh, al mencionar lo del llevarlo al SAT pensé que era por estar en garantía
Sino está en garantía está claro que no hay pegas por perder las misma

Tengo un iPad 1, por ahí zapateado, que va de lujo, salvo por que ahora va más lento , pero nunca le ha pasado nada similar, ni mucho menos al iPad Air 2 que tengo ahora

Pero si con un reset de fábrica no se soluciona está claro que es hardware, pero saber que ese.... uffff, cada uno podemos especular con cualquier cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/05/16, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
a mi me pasa algo parecido en mi ipad mini, cuando lleva un rato funcionando, se queda la pantalla en negro como si se apagase, pero a los 10 segundos mas o menos vuelve a encenderse pero en la pantalla principal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Lo he dado por perdido , de momento no voy a pagar la reparación porque creo que con lo que vale me sale más rentable comprar uno de segunda mano y con garantía

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
lo has llevado a que te lo miren?? que te han dicho?? cuanto te sale el arreglo???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
No, no lo he llevado, de momento estoy con el portátil, tampoco creo que lo lleve, cuando pille algun modelo de segunda mano a buen precio seguramente renueve

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/16, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 23:57:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /