|
||
|
||||
|
||||
Root Meizu M3 Note
Buenas, tras unos días de vacas he vuelto al tajo y antes de preparar la review completa del M3 Note le he metido mano para dejarlo a tope.
Lo he actualizado a la última versión estable, y le he abierto privilegios root desde la aplicación de seguridad, igual que se hace en el Mx5. De momento va como la seda. Hay mejoras en la cámara y en el rendimiento y apenas hay morralla china. Un saludo!! Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por jubeilecu Día 18/05/16 a las 00:57:06. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tras unos días de vacas he vuelto al tajo y antes de preparar la review completa del M3 Note le he metido mano para dejarlo a tope.
Lo he actualizado a la última versión estable, y le he abierto privilegios root desde la aplicación de seguridad, igual que se hace en el Mx5. De momento va como la seda. Hay mejoras en la cámara y en el rendimiento y apenas hay morralla china. Un saludo!! Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Sent from my m3 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el menú de ajustes, seguridad y huellas, hay una opción de notificación para acceso administrativo. Te sale eso?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |