|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a todos, tengo un problema con al momento de reproducir música en spotify se pausa cuando termina una canción y cuando abro la app vuelve a empezar la siguiente canción, también el día de ayer cuando escuchaba música y me metía a facebook al momento de dar like la música hacia una pausa también. No se si sea problema del spotify pues ya reinstale o si sea en el equipo.
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, tengo un problema con al momento de reproducir música en spotify se pausa cuando termina una canción y cuando abro la app vuelve a empezar la siguiente canción, también el día de ayer cuando escuchaba música y me metía a facebook al momento de dar like la música hacia una pausa también. No se si sea problema del spotify pues ya reinstale o si sea en el equipo.
Saludos!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba los mismo, borre datos, borre aplicacion y al reinstalar a dejado de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Fijate si tienes activada la opción de no repetir o solo escuchar la canción actual.
Lo de pausar la canción al hacer like es porque debes tener activado el sonido en facebook, android lo toma como una notificación, entonces al reproducirse otro sonido el actual se detiene o baja de volumen por un rato. Lo que hago yo es poner el celular en silencio cuando escucho música. En todo caso no es solo spotify. Por ejemplo cuando veo videos en facebook y llega una notificación el video se detiene. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! De hecho note que era por que no está en silencio el teléfono. Y de que se detenían las canciones ya no ha pasado más desde que lo desinstale
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|