|
||
|
||||
|
||||
como sacar la pequeña capa que cubre el zafiro
Tienen que usar pasta dental y con un algodon pasarlo sobre el vidrio de la camara como 5 minutos y tambien pueden probar con bicarbonato humedo yo lo hice con los 2 y ahora hace mejores fotos mi g2 no son borrosas como antes
Edito:es mas facil con el estropajo verde y tarda menos que la pasta dental ![]() Antes Después Última edición por nicolas739 Día 20/02/15 a las 16:35:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicolas739 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad crees que merece la pena? Yo desde luego creo que no.
Por cierto, fotos borrosas? No es un problema que tenga el móvil. Tendrías el cristal echo polvo. Que en uno vale, pero echo polvo en los 2? Me quedo loco, no entiendo nada. |
|
||||
|
||||
¿Dónde está la cámara oculta?....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sUL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...dar cera, pulir cera.
![]()
|
||||
|
||||
Con el móvil de mi padre lo hicimos con pulimento que es más fuente que la pasta de dientes y ningún problema, lo que se suele rallar tan fácilmente es la capa que lleva el cristal encima el propio cristal no se ralla al mio por ahora hace las fotos perfectas cuando se ralle más se lo hago también sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Un poco de información?
|
||||
|
||||
Yo creo que si le quitais el cristal aun os hará mejores fotos xd
|
|
||||
|
||||
no se si arriesgarme, necesito limpiar ese cristal pero despues de leer los comentarios, me da sustito. Lo intentare y les contare.
|
|
||||
|
||||
Hazlo como ha dicho el compañero de arriba que no pasa nada malo, solo le quitas el polarizado. El cristal es muy duro y no le pasa nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podéis subir fotos del antes y después, es que más vale una imagen que mil palabras
|
|
||||
|
||||
Yo le voy a quitar el móvil a la cámara a ver si hace mejores fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, pero como tratáis los móviles
![]() |
|
||||
|
||||
Pero esto si lo haceis en la pantalla le vais a quitar la proteccion que lleve por encima, ahi que tener cuidado sobretodo con pastas echa para pulir que son mas abrasivas
|
![]() |
![]() |
||||||
|