Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
R2d2Leader R2d2Leader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Moto X Play
Tu operador: Iusacell
interrogacion Widget con nombre de operadora

Alguien sabe como puedo poner un ZOOPER widget para que aparezco el nombre del operador, y como puedo cambiar la imagen de la bateria y la señal algo asi:
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
juarez.arca juarez.arca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Otra
Amigo si lo quieres en la barra de estado no creo que puedas con Zooper, lo podrias lograr con un Modulo Xposed.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Se puede con KLWP. Si la barra de estado tiene fondo transparente no tienes más que poner el texto con la operadora arriba del todo, si no es así entonces tendrías que ocultarla y simularla entera con KLWP o bien mirar a ver si algún módulo de xposed lo hace, como han puesto antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 05:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que vi la imagen en Google + y pregunte cómo lo había hecho, y me respondió que con zooper pero no se como hacer que los widgets Zooper sean interactivos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R2d2Leader Ver Mensaje
Es que vi la imagen en Google + y pregunte cómo lo había hecho, y me respondió que con zooper pero no se como hacer que los widgets Zooper sean interactivos
No entiendo que tiene que ver que los widgets sean interactivos o no para que se pueda hacer con Zooper. Este te crea widgets que puedes situar donde normalmente situas otros widgets, o sea, no en la barra de notificaciones.

Si te dijo que lo había hecho con Zooper creo que hay algún malentendido de por medio.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas Gracias, Probare esa aplicación
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No entiendo que tiene que ver que los widgets sean interactivos o no para que se pueda hacer con Zooper. Este te crea widgets que puedes situar donde normalmente situas otros widgets, o sea, no en la barra de notificaciones.

Si te dijo que lo había hecho con Zooper creo que hay algún malentendido de por medio.
Lo que ha hecho"imagino" es tener instalado nova launcher y escondida l barra de notificaciones y en su lugar poner un widget de zooper con el icono de bateria y de señal. Hay que rebuscar por gogle distintos tipos de iconos para la señal de tlf y de bateria ya que los que vienen por defecto en zooper son sencillos.

Hace mucho que no uso zooper pero recuerdo que en el foro de XDA habia un hilo con plantillas e iconos chulos para descargar y ponerlos.

En la aplicación Google + hay varias comunidades tambien sobre zooper que valen para coger modelos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición por caloca Día 23/04/16 a las 18:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Lo que ha hecho"imagino" es tener instalado nova launcher y escondida l barra de notificaciones y en su lugar poner un widget de zooper con el icono de bateria y de señal. Hay que rebuscar por gogle distintos tipos de iconos para la señal de tlf y de bateria ya que los que vienen por defecto en zooper son sencillos.

Hace mucho que no uso zooper pero recuerdo que en el foro de XDA habia un hilo con plantillas e iconos chulos para descargar y ponerlos.

En la aplicación Google + hay varias comunidades tambien sobre zooper que valen para coger modelos.
Pero en ese caso necesita recrear todos los iconos de la barra, no solo el nombre de la operadora. Mientras que con klwp no hay que hacer nada especial, de hecho nada más añadir un item como un texto (por ej) se crea arriba del todo, justo en la zona de la barra.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
No te digo que no.
Hace mucho que no uso zooper y el klwp nunca lo he usado osea que sera como dices pero antes yo lo hacia como he dicho, mas arcaico pero me iba bien.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viejo 23/04/16, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Hace mucho que no uso zooper y el klwp nunca lo he usado osea que sera como dices pero antes yo lo hacia como he dicho, mas arcaico pero me iba bien.
Esa forma de hacerlo no es arcaica, solo que tienes que currartelo bastante para sustituir toda la barra de notificaciones. No solo los iconos de wifi, hora y batería, sino también los de correo, mensajería y cualquier otra, salvo que no te importe perder funcionalidad (mucha gente prefiere sacrificarla por razones estéticas).

O sea, con Zooper (y kwgt, uccw, ...) y otras apps de crear widgets no puedes añadir nombre de operadora y ya está. La solución que propongo es algo burda (si hay muchas notificaciones pueden tapar el nombre de la operadora) pero es muy rápida y no tocas el resto de la barra de estado, aunque si eliminas esta se puede hacer lo mismo que con zooper. Realmente la solución buena es usar algún módulo de xposed o una rom custom que lo permita.

Una opción intermedia podría ser Themer. Un launcher que viene de serie con opciones para sustituir la barra de estado por otra personalizada, aunque no se bien como va, ya que casi no lo he tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Hay una app q se llama PHONO, y si bien no cambia la imagen de la bateria, lo q hace es agregar el icono del operador a la barra de notificaciones, la encuentras en play store, es gratis y funciona muy bien. Slds

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /